Pago de Referidos.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas Tardes...

Comento un poco a ver si aca alguno sabe o tiene alguna respuesta para darme, ya que por TICKET, hoy mande hace 12 hs atras un TICKET y todavia no me contestaron.

Entonces vengo a preguntar aca a ver si alguna autoridad competente, tiene idea sobre lo mio.

Resulta que pedi el dinero por referidos el 02/01/2010.... Hoy a la noche se cumplen 8 dias, por lo tanto, algo paso.

Yo lo que no se, es que en Partypoker, a mi cada tanto me llegan envios de mails por promociones.. y bueno en una de esas, yo entre pensando que me regalaban plata... y no era un bono de 50 $ dolares que se destrababa. Por lo tanto, hoy me di cuenta de eso y di de "baja" ese bono. Por eso quisiera saber si eso influyo en algo o no.. porque yo puse un bono, pero en realidad cuando hice eso... Yo no tenia dinero REAL en la cuenta, y todavia no lo tengo hasta no recibir el dinero de los referidos.

Bueno eso es todo, Hasta Luego. Ojala pueda conseguir una ayuda.

Atte. TwoFaceh.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola TeoFaceh!

Ten en cuenta que el pago de referidos puede tardar de 1 dia hasta 4 semanas, el ticket tambien lo suelen responder en 24 horas ya que tienen horario de Gibraltar.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola TeoFaceh!

Ten en cuenta que el pago de referidos puede tardar de 1 dia hasta 4 semanas, el ticket tambien lo suelen responder en 24 horas ya que tienen horario de Gibraltar.

Saludos
      Jesus
      Como hasta 4 semanas.. si la pagina dice hasta 8 dias..

"Aquí puedes ver cuánto dinero has ganado en promociones y refiriendo nuevos miembros (Cuéntaselo-a-tu-amigo). Desde esta página puedes solicitar directamente que el dinero sea pagado a una sala de poker. Dependiendo de la sala de poker, el dinero será transferido a tu cuenta en los próximos 8 días laborables."

Gracias Hasta Luego.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola TwoFaceh!

Claro, pero hay que saber que muchas veces se acumulan los referidos y es dificil cumplir el plazo normal de hasta 8 dias, hay que tener un poco de paciencia en este proceso.

Igual ya mandaste ticket, queda esperar que respondan.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola TwoFaceh!

Claro, pero hay que saber que muchas veces se acumulan los referidos y es dificil cumplir el plazo normal de hasta 8 dias, hay que tener un poco de paciencia en este proceso.

Igual ya mandaste ticket, queda esperar que respondan.

Saludos
      Jesus
      Como hace tiempo hace meses, dias años... como siempre ya lo sabes, supongo....

GRACIAS Jesus, siempre fuiste, sos y espero que seas siempre tan atento.
      Si algun dia te cruzo en la vida, te doy un beso en el trasero, guacalaaaaaaaaaaaaaaaa.... jaja.... Un abrazo loco! Siempre me caiste bien, junto con Mauricio (Mallefitzo), que los conosco desde que empeze.
      Que es de la vida de este hombre... me acuerdo que una vez postie un video de un cantante argentino, que se parecia muchisimo, habia tenido un exito barbaro ese post jeje.

Si hablas con el, aunque no sepa ni quien soy, dile que le manda saludos un cabron que le gusta molestarlo para hacerlo enojar.

Hasta Luego.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje aun anda por aqui como freelance, claro si le veo le envio tus saludos ;)

Saludos
      Jesus