FR (0.25/0.50) Intentando tirar a un villano de KK

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Hola. En esta mano, desde su reraise me imaginaba que llevaba KK. Era un reg 12/12 y 3.5 3bet y 24% de wtsd 3.6 agg (12 flop 3 turn y 1.5 river). Hago call por si las moscas y entra un as en el flop. El tipo me mete un miniraise y entonces estoy cien por cien seguro que llevaba KK. Yo tb tengo unas stats bastante regs.

Pienso me tiro y a chuparla, pero entonces me pongo rumboso y me digo vamos a probar algo ya que creo tener la mano del villano leída y él la mía no. Hago call a su Cbet (pensé que un reraise no lo tiraba de sus KK ni de coña y me iba a dejar con poco stack detrás, aunque ahora pienso que hubiera sido mejor 3bet y all in en el turn). El tipo se da check en el turn como imaginé y entonces le meto fuerte convencido que se tiraba por cojones pq me tenía que poner en JJ, QQ, AA, AK o AQ y sólo me ganaba si llevaba yo QQ (lo que llevaba precisamente) e incluso le asustaría el proyecto de color.

Pero el villano me ve la apuesta y en el river me dije que no me quedaba otra que volver a meter y perder la caja.

Aparte del consejo lógico de tirarne antes o ir a check hasta el final, mi planteamiento fue erróneo, me equivoqué en la forma de intentar tirarlo. Mi opinión en que en este nivel ni los más nites tiran una pareja de reyes haya lo que haya en el board.

Muchas gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $29.20
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $27.50
      MP3:
      $12.95
      CO:
      $6.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, SB raises to $3.50, 2 folds, Hero calls $2.25.

Flop: ($7.5) 3, J, A (2 players)
      SB bets $3.75, Hero calls $3.75.

Turn: ($15) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $9.00, SB calls $9.00.

River: ($33) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.75(All-In), SB calls $8.75.

Final Pot: $50.5.
      Results follow:

SB shows a pair of kings(K K).
      Hero shows a pair of queens(Q Q).

SB wins with a pair of kings(K K).
  • 1 respuesta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola raw091,

Es simple, si sabes que tiene KK, para que pagas preflop? No tenes implicitas para set, va ser muy dificil tirarlo postflop en 3bet pot.

En NL25 recomiendo fold o 4bet/AI :) Depende del 3bet en SB, la imagen que tiene de vos, etc

Saludos,
      Dante