SH/FR (0.50/1 +) KJ defensa pasiva?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Lo que está claro es que vamos por delante de su rango pero como parece bastante agresivo no me quiero comer un 4bet y tener que foldear. Cuando vuelve a meter turn sin apenas nada que defender ya me mosquea y creo que puedo ir vencido. Qué opniais?

Villano:

17/15/8.7/24 341 manos
      steal bu 50
      fold 3bet 67
      4bet range 5 (solo 3 manos)
      cb 69, cb turn 50

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $114.05
      UTG2:
      $21.15
      MP1:
      $105.45
      MP2:
      $40.00
      MP3:
      $136.10
      CO:
      $27.65
      BU:
      $124.40
      SB(Hero):
      $111.30

Preflop: Hero is SB with K, J.
      5 folds, BU raises to $3.50, Hero calls $3.00, BB folds.

Flop: ($8) 3, 2, K (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($18) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $13.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.
  • 4 respuestas
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Puede estar siguiendo esa linea con un bluff total ya que el tampoco sabe lo que llevas tu y hay una scary card en el board, ya veo que tiene el cont. bet bajo pero se puede estar aprovechando de eso ademas, con tanto steal puede haber pinchado una K peor que la tuya y estar apostando por valor.
      Puede que lleve un A i tenga una gutshot en el turn y eso mas la overcard le incite a tirar el second barrel.
      Esta mano la veo yo de check call hasta el river
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pienso que te lanza muchos 2 barrels aqui, IP y con su agresividad, incluso puede meter 3rd en el river, coincido con DayFlis c/c todas calles
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      claro su rango aqui esta bastante polarizado a set 22-33/bluff pq por lo que dices no tiene nada que defender y puede hacer un pot control y mantener manos peores en la mesa como tu KJ que le vas a pagar una apuesta mas en el river siempre, por lo que si tiene KQ AK podria hacer trankilamente pot control pq le pagaras otra bet en el river. asi muxas veces puede ser un bluff para tirar a PP que van a pagar ese board siempre en guerra de ciegas, y por ser guerra de ciegas aumentan tb los bluffs, podrias jugar al c/c, el river dependera de su Agg river y su frecuencia de 3barrel de bluff en estos spots ,por lo que si esalta tb podrias pagar pq o es set o es bluf normalmente
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola juan!

??????????

saludos 7