SH/FR (0.50/1 +) KK non4bet bueno?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí dicidí no hacer non4bet porque no conocía de nada al villano y con su apuesta iba a estar comitado el flop que si no sale A le iba a pagar el allin que pegaría seguro pues era bastante agresivo pero sale el As en la mesa y ya me asusté. 4bet preflop? call push flop? Creo que hubiese sido call push porque ese As le viene bien para cb y porque está comitado ya pero me rajé.

Sin datos del villano, solo 13 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $40.00
      UTG2:
      $14.50
      MP1:
      $103.65
      MP2:
      $16.50
      MP3:
      $18.50
      CO:
      $40.00
      BU:
      $49.75
      SB(Hero):
      $114.05

Preflop: Hero is SB with K, K.
      CO posts deadblind, 2 folds, MP2 raises to $4.50, MP3 folds, CO raises to $17.00, BU folds, Hero calls $16.50, 2 folds.

Flop: ($39.5) 5, Q, A (2 players)
      Hero checks, CO bets $23.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $39.5.
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Nh, con un 4bet aqui solo te aislas contra AA la mayoria de las veces, queremos sacarle valor a manos como AQ+ TT+ que pueden hacer 3bet aqui, en el flop feo facil c/f, porque estas dominadisimo, y solo ganas a KQ y JJ y veo muxos Ax incluso QQ que te gana....

Saludos!
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Pues yo si que habria pegado 4 bet aqui. Ademas, a mi si me hacen call a un 3 bet tan grande, tb huele mucho, no van a hacer eso con parejas bajas(a no ser que sea un maniaco total), a lo sumo con AK QQ+ y normalmente esos cold calls se hacen con KK o AA.
      Hagas lo que hagas creo que es dificil esconder lo que llevas por eso tampoco creo que sea bueno dejar ver el flop para ver que sale. Si estas contra ases pues bueno... mala suerte y a otra mano.
      Esa es mi opinion :)
      Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami me gusta , pero eso ahi k balancearlo haciendolo con QQ y AA , aveces AK depende del villano que 3betea
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo lo pongo AI pf, solo tiene un stack de 40bb por lo que no creo que se tire con cualquier mano con la que haya subido, ademas MP2 es SS.

Un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de elbencino
      yo lo pongo AI pf, solo tiene un stack de 40bb por lo que no creo que se tire con cualquier mano con la que haya subido, ademas MP2 es SS.

Un saludo
      cierto allin preflop , no me fije en su stack
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Por su stack no le pegué 4bet. Preflop no nos va a pagar si no lleva ases ya que no estamos en la mano y vamos a pegar un 4bet a un 3bet fuerte. Sin embargo, con el bote que se va a montar si pago y no sale un As va a hcer cb que lo va a comitar el 100% de las veces, por eso no resubo tampoco porque se que postflop se va a dejar la caja con menos de ases, algo que creo que no va a hacer preflop metiendo yo un 4bet en esa situación.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola gente.

non4bet contra desconocidos? por que? kizas juega 3bet / push con AK o JJ o algo... no me gusta.

saludos 7