Afiliar mis cuentas a pokerstrategy

• M4LD3R
      M4LD3R
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 3
      Buenas tardes.

Hace tiempo me pego por probar esto del poker online, así que decidi bajarme el software de varias salas para ver cual es la que más me gustaba. En todas ellas he jugado con dinero ficticio quitando en pokerstars porque un amigo me hizo una pequeña transferencia.

He jugado pocas veces, tampoco tenia mucha idea de poker la verdad. La cuestión es que hace poco me entere de esta página y lo del curso y los 50$ para empezar a probar (todo el mundo me dice que no es igual jugar con dinero ficticio que con dinero real). He leido que si tienes cuentas creadas ya no puedes recibir esa bonificación.

Hay alguna manera de solucionar eso??

Si no hubiera manera, en que sala aparte de las que voy a citar me aconsejariais que me registrara para aprovechar ese bono??

Estoy registrado en: pokerstars, full tilt poker, everest, partypoker, titan poker, william hill, unibet, betfair y betwain.

Eso deja pocas salas que elegir por eso queria saber si hay alguna manera de solucionar esto.

También saber si hay alguna forma de ligar las cuentas para que me den los puntos que dan por jugar aunque la cuenta ya este creada.

Gracias de antemano, perdon si es mucho toston...
  • 7 respuestas