FR (Hasta NL25) K-K frente a 2 villanos

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      MP2: $7.68
      CO: $10.00
      BTN: $19.18
      SB: $12.39
      BB: $12.01
      Hero (UTG): $16.75
      UTG+1: $12.41
      UTG+2: $12.13
      MP1: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with K :heart: K :spade:
      Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 1 fold

Flop: ($1.60) Q :diamond: 8 :heart: 6 :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.10, MP2 calls $1.10, SB raises to $2.20, Hero calls $1.10, MP2 calls $1.10

Turn: ($8.20) 7 :diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks

River: ($8.20) 4 :heart: (3 players)
      SB bets $5.40, Hero calls $5.40, MP2 folds

Viendo la accion en el flop solo me daba miedo un posible set de la SB ( era un 31/15) ya que las convinaciones de escalera eran bastante raras... pago el min raise a ver que hace en el turn y cuando veo que hace check hago yo lo mismo en el river con la intencion de pagar si o si a una posible apuesta.

Debi haber hecho otra apuesta por informacion en el flop tras su min raise? La verdad es que me hubiera costado pagar un all in pero seguramente este equivocado...
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Preflop te sobra una BB.

El check/raise es indicativo de fuerza pero puede ser perfectamente con AQ pero veo bien el call, porque aunque tiene algun proyecto de escalera es mas improbable y si resubimos casi siempre nos aislamos contra un set, porque incluso AQ podria foldear ante nuestro push.

En el river tengo mis dudas porque la carta es pesima y se completan muchos de los posibles proyectos de escalera y aun asi el villano hace una apuesta fuerte de 2/3 de bote.
      Lo estandard seria hacer call pero mi impresion es que el villano opto por el slow en el turn y apuesta en el river por valor. Solo veo AQ o quiza KQ a la que vamos ganando pero cualquier 5, JT, 88, 66 y muchas combinaciones de dobles con suited connectors nos ganan asi que yo optaria por foldear en el river.

A ver que dicen los evaluadores.
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      si , lo de las 5bb fue un missclick.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Bueno los minraises en estos niveles suelen ser TP o la mayoría de veces un set.. por lo tanto interesa llegar barato al showdown con esa Overpair.

después de su pot bet..mmm podemos pensar en el fold... es un poco difícil decidir pero sin stats me gusta foldear sólo ganamos una TP o a un bluff,
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kaseo46!

Como bien dicen los compañeros, me parece fuerte este movimiento aunque también puede jugar así algunas manos peores como AQ y tenemos buenas odds para pagar tanto el miniraise del flop como la apuesta del river por lo que me parece bien jugado en todas las calles.

Saludos,

Manor