Shortstack bankrol $0

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Hola les cuento recien me termine de fundir mi capital inicial en partypoker la verdad estoy un poco decepcionado de mi estaba confiado de que me hiba a ir bien .
      Lo peor de todo que perdi lo ultimo con KK contra 5 7 antes del flop fuimos all in y ligo con las cartas comunitarias , bueno lo que puedo dar de refleccion que los que empiezen no pidan elcapital en party poker ya que la mayoria de los usuarios usan Shortstack .

Bueno Igual segire aprendiendo viendo videos ect ya tendre otra oportunidad
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola maxi366!

Una lastima hayas perdido tu bonificacion inicial :( , pero como dices a seguir estudiando aunque perder KK vs 57 es solo mala suerte y hay que saber que los fishes no siempre ganaran.

Te recomiendo el sistema de referidos donde podras ganar hasta $100 por cada uno de ellos.

Saludos
      Jesus
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ahi terminaron los $50 de rake q generé xD
    • patapam
      patapam
      Básico
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 58
      original de maxi366
      Hola les cuento recien me termine de fundir mi capital inicial en partypoker la verdad estoy un poco decepcionado de mi estaba confiado de que me hiba a ir bien .
      Lo peor de todo que perdi lo ultimo con KK contra 5 7 antes del flop fuimos all in y ligo con las cartas comunitarias , bueno lo que puedo dar de refleccion que los que empiezen no pidan elcapital en party poker ya que la mayoria de los usuarios usan Shortstack .

Bueno Igual segire aprendiendo viendo videos ect ya tendre otra oportunidad

el de 57 ERA YO con la smolstrateyi ajjajajajaja.

compi olvida de hacer el robot por las mesas y juega a poker ;) esmas rentable.
    • Molearg
      Molearg
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 1
      Amigo te digo q esto de los regalos es pura mentira, el sitema te hace perder las mejores manos en tus mejores momentos, lo he comprobaoi siempre con los regalos, estoy muy decepcianado yo pero no con mi juego si no de como te roban el dinero inicial
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Molearg
      Amigo te digo q esto de los regalos es pura mentira, el sitema te hace perder las mejores manos en tus mejores momentos, lo he comprobaoi siempre con los regalos, estoy muy decepcianado yo pero no con mi juego si no de como te roban el dinero inicial
    • yenyere
      yenyere
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 25
      MOLERAG Las salas de poker no tienen el mas minimo interes de robar el capital inicial, si lo perdio es simplemente por una mala gestion del dinero, si es tan buen jugador como cree deberia saberlo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Molearg
      La mayoría de quienes postean en este foro seguramente podrán contradecir tus dichos.

De todas maneras, queda claro que no entendiste cual es el "negocio" de pokerstrategy. Que tu pierdas y/o que cada tanto deposites dinero de tu bolsillo no es esa la fuente del "negocio". El "negocio" es que tu ganes mucho dinero en las mesas de la/s salas a la/s que te adheriste a través de esta página. Si juegas mucho, generarás muchas comisiones para la/s sala/s de juego, y parte de esas comisiones las recibe pokerstrategy por haber sido quien te "presentó" a la sala. Es sencillo. ¿No se te había ocurrido..?