FR (Hasta NL25) push prematuro?

• carlosbrugal
      carlosbrugal
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 33
      Despues de ver su raise es de pensar que lleva set, pero como jugar esto?, hace un cc preflop, no se....es mejor esperar a pushear en el river sino se dobla nada?, o esta bien jugada?, de todas maneras yo creo que antes del river el me metería la caja, supongo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,10
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $8,55
      BU:
      $10,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.70 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,70) Q:diamond: , T:heart: , K:club: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, CO folds, BU raises to $2,00, SB calls $2,00, Hero raises to $9,60 (All-In), BU calls $7,60, SB calls $4,70 (All-In).

Turn: ($27,60) 7:spade:
      River: ($27,60) Q:spade: (3 players)

Final Pot: $27,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Ah Jh)
      BU shows full house, reyes sobre damas (Kd Kh)
      SB shows una pareja de damas (8d Jc)

BU wins with full house, reyes sobre damas (Kd Kh)
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Sobre tu apuesta en el flop me parece muy pequeña, lo mejor es hacer la apuesta estandard que que serian unos 2/3, primero porque nos interesa incrementar el bote y segundo porque si no llevan nada igualmente se tiraran con un u otra apuesta.
      Otra opcion viable en este flop donde no hay proyectos es hacer slowplay, pero en general sera mejor apostar porque es probable que alguno lleve algo y queremos sacar valor a nuestra mano.

El push es correctisimo, tienes la mejor mano aqui y aunque llevase set sigues muy por delante de el. Tambien podrias hacer solo call para dejar en la mano a los dos villanos, que sigan poniendo dinero en el turn y ponerlos AI alli que estaran mas comprometidos con el bote.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En un flop óptimo para ti. Tienes las nuts en un bote multiway en un flop que muy posiblemente haya conectado la mano de alguno de los villanos.

Las apuestas en botes multiway suelen ser más creíbles ya que se farolea mucho menos (es muy probable que al menos uno de los jugadores haya conectado) En nuestro caso estamos apostando por valor y entre 1/2-2/3 del bote será suficiente.

Una vez vista la acción provocada tras de ti por parte de rivales relativamente poco agresivos es evidente que tienen manos legítimas. Como comenta Darkman1d el movimiento correcto es lanzar el push.

Saludos y suerte en las mesas