Dejar de cerrar POST INTERESANTESSS

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No entiendo porque se tiene que borrar el post de sobra cuando se estaba debatiendo un tema interesante sin ofender a nadie...

Donde queda la LIBERTAD DE EXPRESION ? esto es un foro no la españa de los años 50 !

En fin, todos lo que idolatrais al pokertableratings pero que me decis del gran Alex4Ever ...
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/alex4ever
      23.000 manos con unos 60.000$ de perdidas en Nl5000, es decir, jugador even actualmente pero sigue siendo un profesional del poker porque trabaja de ello

En fin, para mi el poker no es solo pura matematica(como muchos nos hacen creer)... tiene otro punto que por desgracia solo lo alcanzan unos cuantos y para mi SobraoBoy tiene ese punto. Sin duda, el mejor entrenador que ha pasado y pasara por aqui

Tambien estoy seguro que si jugara 8 mesas reventaria el nivel pero jugar 24 mesas high stakes debe ser durisisiisismo
  • 8 respuestas
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      totalmente de acuerdo en todo ;)

Juego en Nl 100, jugando 8 mesas,pero si jugara 24 mesas perderia hasta en nl2!!

Coño prefiero vivir del rake ganando miles de euros al mes, que decir que tengo x bb y gano 600 o 800 pavos al mes como me pasa ahora....que estamos aqui por la pasta joder!!
      pd: Sobrao crack!!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Te gane por 1 min :P Siempre lo mismo...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola zlatan88ibra,

original de zlatan88ibra
      No entiendo porque se tiene que borrar el post de sobra cuando se estaba debatiendo un tema interesante sin ofender a nadie...

Donde queda la LIBERTAD DE EXPRESION ? esto es un foro no la españa de los años 50 !
      De hecho el tema se ha cerrado por esta razon, el hilo se ha desviado y es más una pelea entre que hace/gana cada uno que de lo que se propone originalmente.

Si te fijas, un usuario a sido baneado por esto tambien. Te lo comento por el tema que mencionas, es decir, se han enfrentado entre los usuarios sin importar el hilo.

Saludos,
      Shikeen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      La verdad es que aunque estaba el aire un poco caliente, la base de la conversacion era muy interesante, cada uno con su opinion

Alguno que otro se le iba un poco de las manos y expresaban su fanatismo de forma no muy conveniente

En fin, creo que está bien cerrado porque los desubicados estaban haciendo efecto, pero sin duda un tema muy interesante que debatiendo de forma civilizada se podría haber armado un muy lindo hilo
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de DiegoFueng
      La verdad es que aunque estaba el aire un poco caliente, la base de la conversacion era muy interesante, cada uno con su opinion

Alguno que otro se le iba un poco de las manos y expresaban su fanatismo de forma no muy conveniente

En fin, creo que está bien cerrado porque los desubicados estaban haciendo efecto, pero sin duda un tema muy interesante que debatiendo de forma civilizada se podría haber armado un muy lindo hilo
      +1
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      entonces alex otro papanatas no ?
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      ya callense hahahaha
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Alex papanatas nooooo joder xDD pero esta casi even por intentar jugar en NL5000 y luego ponen videos de que es rentable Nl5000 en su escuela :O