Turbo Takedown dudas

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Tengo una duda que me surgió hace poco, voy a reunir en breve 3000FPP y tengo un amigo que le gusta jugar torneos grandes, no es muy dado a la estrategia(por mucho que se lo comente), es más de torneos en vivo o torneos grandes por internet, mi plan es venderle la entrada del Turbo Takedown, pero tengo un par de dudas.

1- Puedo comprar la entrada para alguien o en su defecto comprarla yo y pasarsela a alguien?

2- ¿Es mejor esperar y gastar los FPPs en otra cosa?.

El tema sería que vendería la entrada entre 55 y 70 $ y sería instacash lo que recibiría, viendo tal y como están los bonos que por 5000FPP y teniendo que liberar el bono te dan 50$

Viendo este gran post de Danport http://sinlimites.pokerstrategy.com/%C2%BFY_ahora_qu%C3%A9_me_compro Llego a la conclusión de que si la vendiera por 60$ el valor de 1K FPP sería 20$ así que creo que tiene mucho valor ya que según las tablas que nos ofrece Danport tendría EV+ la operación( :f_biggrin: ), no? al ser la mallor compensación de 16$ por 1K FPP, yo le ganaría 4+.

Un saludo!

PD: Espero que no se cierre esto, ya que es un tema personal y no estoy ofrecíendosela a nadie del foro, si no a un amigo, solo trato de saber vuestras opiniones.
  • 1 respuesta