tiempo de espera por los 50 dolares

• prriiuuff
      prriiuuff
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 39
      bueno pues tengo 3 dudillas aver si me las pueden aclarar:

1- cuanto tiempo tardan en llegar los 50dolares iniciales q te dan tras acer el test ???

2-una ves recibidos , cuanto dinero as de conseguir o cuantos torneos as de jugar para poder disponer de ese dinero realmente , es decir , sacarlo por ejemplo y llevartelo a tu casa jeje.??

3-si soi referido por un amigo , como es mi caso , tarda mas en llegarme los 50 dolares q si no soi referido por nadie??

gracias por la respuesta de antemano y disculpen las molestias esq soi nuevo por aki.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola prriiuuff

El tiempo de espera normal ronda las 48 y 72 horas, si está todo correcto este es el tiempo que generalmente tarda en llegar el capital inicial.

Solo en ocasiones demora unos días más porque hace falta algún detalle que resolver. En tal caso se recomienda enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen que sucede y te informen que hacer.

Una vez recibido el dinero debes liberar los $50 para luego poder transferir y/o retirar e dinero, las condiciones depende de la sala donde recibas el dinero.

No, siendo referido o no siéndolo el tiempo estimado es el mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • prriiuuff
      prriiuuff
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 39
      la sala en la q los use??
      se refiere a full tip o party poker por ejemplo???
      puedo jugar en ambas con esos 50 dolares¿?

gracias por la rapida respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sí, me refiero a la sala donde solicitaste el capital inicial. Luego de aprobado el quiz te menciona que debes elegir tu sala, crear tu cuenta y luego rellenar con tu nombre de usuario, la casilla correspondiente en tu perfil.

Solo puedes solicitar tu dinero en una plataforma, te dejo el enlace donde aparecen todas las salas donde puede pedir tu dinero, si tiene más preguntas no dudes en pasar por este mismo hilo.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.