como acumular puntos en titan tb

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te haz registrado con el codigo de bono al momento de tu registro??..

Si tu respuesta es no, Aun hay posibilidad de hacer un retrackeo te recomiendo leer el siguiente link que te da toda la informacion al respecto.

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/24

Saludos
      Jesus
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      no me has entendido, la cosa es la siguiente : cuando pase el quiz me registré en FULLTILT POKER , y me dieron los 50$ iniciales en esa casa ,pero ahora juego en TITAN POKER, y como estoy jugando mucho , me gustaria saber si hay forma de acumular puntos PS en esa sala, pese a haberme registrado en FULLTILT para disfrutar los 50$ iniciales, espero q me haya expliacado .
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Puedes acumular puntos en cualquier sala afiliada a PokerStrategy, con la condición que no hayas tenido un usuario antes. O sea, debes crear el usuario en la sala con el código que te entrega PokerStrategy para ese caso (que no es el mismo que el de los us$50 iniciales).

Yo tenía una cuenta en Titan antes de estar en PokerStrategy, ahora la tengo retrackeada y puedo juntar puntos en Titan también.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si te he entendido, pero para poder juntar strategypoints necesitas haber hecho tu registro co uno de nuestros codigos de bono , pero no te preocupes posiblemente se te pueda retrackear la cuenta si no haz leido el elink qu ete di te pongo aqui la informacion:

¡Ya tengo una cuenta Titan Poker!
      ¿Juegan o han jugado ya en Titan Poker, pero quieren sin embargo disfrutar de nuestras ventajas y promociones PokerStrategy? Para nuestros miembros con una cuenta Titan Poker sin nuestro código de bonos hay 2 soluciones:
      a) Su cuenta Titan Poker (Dinero real) está inactiva hace ya más de 30 días. Es el método más simple para cambiar la cuenta a una cuenta PokerStrategy y se verá si pueden disfrutar de nuestras promciones y ventajas. Por favor introduzcan los datos en su perfil PokerStrategy bajo mi perfil. Rellenen los datos de Titan Poker. ¡Necesitamos el nombre de cuenta, no el nombre mostrado en la mesa!

Para saber si están cualificados con su cuenta existente, pueden introducir ya su nombre de Titan Poker en nuestra lista, para que podamos aclarar el asunto lo más rápido posible.

Introduzcan sus datos de "Titan Poker" y escojan la opción correspondiente. ¡Introduzcan el nombre de su cuenta, no el nombre que se ve en la mesa (Screenname)!

¡Atención!
      A partir del momento en que aparezca un mensaje en su perfil de PokerStrategy, que su cuenta de Titan Poker es válida para las promociones de PokerStrategy y que recibieron un Popup die Titan Poker, pueden utilizar el bono reload.

Saludos
      Jesus
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      ya esta retrackeada?????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te debe aparecer un mensaje en el perfil de pokerstrategy donde dira que tu cuenta es valida para las promociones de pokerstrategy y cuando abras titan se te hara saber cuando ya puedas utilizar el bono de recarga.

Si ya aparecio estos 2 mensajes tu cuenta esta lista ;)

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues a mi lo que me pasa es que use el bono de los 50 dolares iniciales para partypoker , pero tb me registre con el mismo codigo de bono en titan poker , así que yo creo que no se me acumulan los strategypoints.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pero mi cuenta no esta inactiva desde hace 30 dias porq hoy mismo e empezado a jugar. asi que no se como cambiarlo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes contactar a soporte para ver que te dicen, envia un ticket con tu pregunta y esperemos una respuesta.

Para enviar el ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      lo voy a hacer. pero creo que mi caso es unico, porque metí bien la pata , porq al poner el codigo de bono de los 50 $ iniciales cdo me registre en titan perdí , como ya lo había puesto para partipoker perdí la opcion del bono por primer deposito , y hoy e depositado dinero solo por el bono de recarga y por aumentar los strategypoints, pero bueno mandare un ticket con mi ingles de andar por casa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tambien se pueden mandar en español ;) ..veremos probablemente si se pueda hacer algo, soporte te abra contestar claramente.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jejej, pues menos mal porque con esa palabreja de trackear cuenta no se como me las iba a apañar.buen haber que me cuentan y gracias por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje De nada cualquier otra pregunta no dudes en postearla ;)

Saludos
      Jesus