Más Evaluadores en BSS

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Omrell

Ya se viene trabajando en ello, además de los que ya tenemos que andarán un poco ocupados con exámenes, otros de vacaciones y ya se viene discutiendo los posibles candidatos.

Ten un poco de paciencia, en los próximos días seguro se incorporara algunos nuevos evaluadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      fichadme! :P
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Omrell!

Estamos bastante ocupados por los examenes estos días. Como dice bnielzen se esta hablando sobre la incorporación de algún otro evaluador de manos.

De todas formas yo voy a intetar pasarme todo lo que pueda por el foro, pero los examenes son mi prioridad jeje.

Un saludo ;)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, gracias por las respuesta :)
      Sisi Santaka lo primero los examenes!! Yo sólo lo decía para que ficharan a gente para que les hecharan una mano :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, esperemos pronto por la nuevas incorporaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Omrell,

En general soy yo quién debe fijarse en ver posibles nuevos evaluadores para que se les cambie el status (de hecho todos los que hay los he "pillado" yo xD ).

Estos días es un poco de caos porque ManorJr y yo, que somos de los principales, tenemos exámenes y vamos a tope con la uni. Pero es sólo cuestión de unos días ;)

Siempre que vemos gente que se muestra dispuesta a ayudar y lo hace bien y tiene conocimiento de causa se le ofrece entrar al team. Si te fijas, hace nada que tenemos a Jostio y también a Daniferdoser ;)

Iremos añadiendo gente a medida que la encontremos !

Samy
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de samy4ever
      Hola Omrell,

En general soy yo quién debe fijarse en ver posibles nuevos evaluadores para que se les cambie el status (de hecho todos los que hay los he "pillado" yo xD ).

Estos días es un poco de caos porque ManorJr y yo, que somos de los principales, tenemos exámenes y vamos a tope con la uni. Pero es sólo cuestión de unos días ;)

Siempre que vemos gente que se muestra dispuesta a ayudar y lo hace bien y tiene conocimiento de causa se le ofrece entrar al team. Si te fijas, hace nada que tenemos a Jostio y también a Daniferdoser ;)

Iremos añadiendo gente a medida que la encontremos !

Samy
      Jostio es un gran tipo y sencillamente maneja muy buenos muchas cosas. Le viene enseñar, y es algo que está más que agradecido.

Saludos