capital inical

• mancho86
      mancho86
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 26
      La verdad esto del capital inicial parece mas bien una farsa lo hacen enviar documentacion y posteriormente le ponen una serie de trabas, por ejemplo envie mi DNi escaneado despues me envian un correo diciendo que tengo que aparecer en la foto sosteniendo el DNI, despues me vuelven a enviar otro correo de que tengo que seguir enviando fotos para poder activar el perfil, la verdad no tiene mucho sentido y pues ni modo ese capital inicial pues no existe
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola mancho86

Muchos de nuestros miembros pueden afirmar que nuestro capital inicial y nuestra escuela es una realidad, estos pasos de envío de documentación es un simple paso de verificación de identidad por lo numerosos intentos de fraude.

Todo esto se explica claramente durante el proceso de solicitud de capital inicial con la excepción del envío de una foto tuya sosteniendo el DNI, esto porque este paso es aleatorio y no a todos se les pide, por ello es que después se solicita y no desde un inicio.

Para conocer más sobre nuestro proceso de identificación de identidad te recomiendo visitar:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • mancho86
      mancho86
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 26
      la verdad pues una foto sosteniendo la foto pues bien pero que pidan fotos y fotos pues no tiene sentido, ya la envie y no solucionaron nada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sentimos las molestias que esto pueda causar, pero es parte del proceso pero en ocasiones la insistencia de las fotografías se debe a que las enviadas no se logra ver bien y se les solicita nuevamente.

Te la certeza de que cuando esto termine tendrás tu capital inicial sin problemas, recuerda que por nuestra seguridad y al de ustedes este paso es necesario.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergio1961
      sergio1961
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1
      hola.... ya mande todas las fotos que me pidieron, ya cree la cuenta en Full Tilt y nada.... Ahora me dicen que "decidieron" no transferirme el dinero y no entiendo por que. si alguien me da una respuesta estaria eternamente agradecido
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola sergio1961

Solo nuestro soporte es quienes pueden darte una respuesta sobre tu situación, muchas de estas negativas se deben a no pasar nuestro sistema de seguridad, pero como te digo, nosotros desde el foro no nos encargamos de esa parte, solo soporte es quien puede darte más detalles.

Por ello te recomiendo enviar un ticket solicitando mayor información.

Saludos,
      Nielzen.
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      pues ami me lo han dado sin ningun problema si es verdad tuve que mandar varias fotos pero al fin y al cabo me dieron mi tan ansiado bono inicial