Transferencias entre usuarios

• wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Tengo una propuesta que quiza no sea del agrado de muchos pero por ahi alguien que se quiera sumar es bueno. Propongo que exista una especia de grupo o entre los mismos usuarios en los que se hagan transferencias entre usuarios de distintas salas, mira lo explico mejor con un ejemplo. Hace tiempo un amigo que juega en everest me dijo que no le habia gustado la sala pero que no podia hacer nada ya que el bono de $50 le fue transferido ahi y que se tenia q awantar hasta que desbloqueara el bono pero pues las ganas se le veian por los suelos, yo le comente que abriera su cuenta en 888 (donde yo la tengo) y que le mandaba unos dolares, si el me mandaba uno en everest (acababa de conseguir la licencia del elephant pero el 888 no era compatible) y ya dicho y hecho el mejoro su juego en 888 segun el q por q hay mas jugadores malos aunque el software daba mucho q desear pero de ahi en mas siento que ayude a mi amigo y el tmb me ayudo a mi por q estoy aprendiendo a utilizar el elephant en el everest que si es compatible. Quiza muchos no esten muy de acuerdo pero por ahi alguien que se quiera unir para abrir las posibilidades en mas salas de los pokerstrategas curiosos hehehe, Saludos y espero que se animen.
  • 2 respuestas
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Esto como mucho se puede hacer por privado ya que me parece que no está permitido en los foros.

Aunque la mejor opción es siempre crearse una cuenta en Neteller pero sin pedir la tarjeta, ya es totalmente gratuíto por lo que leí. Sólo te cobrarían en caso de que quieras hacer algún tipo de retirada en mano.

Si estás interesado en alguna sala mándame un privado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola wapoforever

Por políticas de la empresa esta propuesta no es viable, este es un tema demasiado delicado en el que solo podemos advertir no de hacer este tipo de solicitudes en el foro para evitar problemas.

En el pasado ya se ha visto como algunos se aprovechan de esto y tenemos innumerables casos de estafas por este medio, es por ello que preferimos simplemente no permitir esto dentro de la comunidad y recomendar que de hacerlo sea con alguien de absoluta confianza además de que las es de absoluta responsabilidad entre las partes.

Saludos,
      Nielzen.