Bankroll

• ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      En todas las áreas que tienen qué ver con el juego o apuestas, se hace referencia al manejo de un bankroll. Y en cada una de estas áreas, ya sea poker, blakc jakc o apuestas deportivas, hay formas diferentes de administrar ese bankroll.

La cuestión en este post sería: está bien manejar un sólo bankroll para todos los juegos que hacemos? O es preferible separar tantos bakrolls como juegos en que participemos.

Por ejemplo los que cité arriba: poker, black jack, apuestas deportivas.

:f_biggrin:

:diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:
  • 2 respuestas
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      Yo particularmente los separaria...

O tendria 1 banka de reserva y 3 bank con un manejo del bankroll mas arriesgado ya que puedes erllenarlos con la banka de reserva.

Por que? facil, imagina que tu juegas esas 3 cosas con banka en comun... te va bien y subes a un nuevo nivel de pokerp or ejemplo, en este nivel las cosas van muy bien y empiezas a ganar muy buen dinero, pero la varianza te pega en el blackjack y las apusetas deportivas por lo que pierdes aun mas de lo que ganas con el poker.

Crees que serias capaz de bajar al nivel anterior de opker cuando precisamente no has perdido ni 1$ ahi?? si no lo haces... estarias fuera de bank.

1 saludo.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Gracias, Istaril, por tus comentarios.

Precisamente, lo que comentas es el problema al que me enfrento. Pero en sentido contrario. Le pegué a una buena varianza en el blakc jakc, con un ligero bajón en las apuestas, nada de alarmarse. Pero las ganancias del BJ me permitirían subir de nivel en el poker y no lo quiero hacer si no es con ganancias de poker.

En alguna ocasión que abrí cuenta en PartyPoker, me pasó lo mismo. Ya que ahí puedes disponer de tu bankroll para lo que se te antoje: poker, blakc jakc, apuestas, ruleta, bingo, slots, etcétera. Me volví loco sólo con las puestas y con el poker.

Ahora sólo apuesto en una página exclusiva de apuestas deportivas.

Creo que separaré los bankrolls y cuando pierda en uno, si puedo pasarle un poco de las ganancias de otro, lo haré. Si no, lo inicio nuevamente con dinero fresco.

Saludos.

8) :spade: