Ya vamos para arriba.

• Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues aquí les pongo mi grafiquita que muestra la trayectoria total que he llevado en five draw poker fixed limit. Había dado un bajón en mi primer mala rachita pero pues ahí vamos pa'delante, he vuelto a recobrar la senda del triunfo.

Ignoro por qué no me salen las fechas. Bueno, ahora voy a empezar a planear mi paso a fixed limit 1/2, que ya no está tan tan lejos. En la gráfica no contemplo los bonos liberados de PStars.

Luego les comento unas manos y les doy mis impresiones del juego y lo fácil (al menos para mí) que lo siento. Nada que ver con holdem.

:s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues si que tuviste un bajon pero por lo que se ve esa grafica va de nuevo para arriba, ojala que un dia nos dieras un entrenamiento por medio de skype y mikogo ;)
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Sí claro, el juego es muy distinto al holdem. El bajón lo dí después de entrar a .50/1, entrando subí más de 100 USD y luego bajé y se ve más dramático porque donde se hace el hueco casi no jugaba, entonces la racha tardó más en pasar. El hilo principal viene en el diario que tengo aquí pero no sé qué hice y la entrada me salió en otro post independiente.