FR (Hasta NL25) AA vs AK divino castigo

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, en esta mano pues sinceramente no me la esperaba perder. El villano es un 20/13 y AF 2.1 en 270 manos. La cosa es que yo dude muchos segundos, pero nunca lo puse en un set, sí over pair o algo así, pero en FD para irse AI es EV- o no ? Pues lo supuse así, y vi que sólo perdía contra Sets y era difícil que haya sido un AI inmediato pues me tiré a la piscina. Me encuentro con FD y paff, Turn, ya me gana, River, PAff, me recontra gana hahaha. Pero la cuestión es, que quiero saber si el movimiento es correcto, o por lo menos que me dejen tranquilo con saber que buscar color AI en el Flop con 9 outs no es para irse AI xD .

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rwh53 ($10)
      UTG+1 Vagos89 ($10)
      MP KIMO_ca ($12.30)
      CO m1rs ($24.10)
      BTN convariance ($10)
      SB Hero ($10)
      BB Igruntumoan ($3.20)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is SB A:heart: A:diamond:
      rwh53 raises to $0.40, 3 folds, convariance calls $0.40, Hero raises to $1.20, 1 fold, rwh53 calls $0.80, convariance folds

Flop: 7:club: 6:spade: J:spade: ($2.90, 2 players)
      Hero bets $1.50, rwh53 goes all-in $8.80, Hero calls $7.30

Turn: Q:spade: ($20.50, 2 players, 1 all-in)

River: 5:spade: ($20.50, 2 players, 1 all-in)

Saludos
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Zbullterrier!!

Has jugado la mano corectamente. no puedes tirarte aqui NUNCA. Eso no significa que el rival tambien pueda jugar correctamente con un FD en el flop y en un 3bet pot, aunque su jugada pre flop sea por lo genaral EV-.
      ¿Se entiende?

Saludos
      Erick
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En dos manos que has posteado hoy he visto que hacias el 3bet/squeeze X3, no estoy muy seguro de ello pero ¿el squeeze no deberia hacerse X3 + 1X por caller?
      Yo es que siempre los hago en estos casos X4 con un caller y me asalta la duda de si lo estoy haciendo bien.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Darkman1d
      En dos manos que has posteado hoy he visto que hacias el 3bet/squeeze X3, no estoy muy seguro de ello pero ¿el squeeze no deberia hacerse X3 + 1X por caller?
      Yo es que siempre los hago en estos casos X4 con un caller y me asalta la duda de si lo estoy haciendo bien.
      Buenas Darkman1d!!

No habia visto el CC pre flop del rival. El squeeze debes hacerlo a 17bb de manera estandar cuando el rival sube a 4bb como en esta caso.

Saludos
      Erick
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de erick222
      original de Darkman1d
      Buenas Darkman1d!!

No habia visto el CC pre flop del rival. El squeeze debes hacerlo a 17bb de manera estandar cuando el rival sube a 4bb como en esta caso.

Saludos
      Erick
      No sabía que el squeeze tenía que ser así. Gracias y saludos.