dios, alguien ahì??... ayuda!!! (FL)

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($53.75)
      BB ($25.25)
      UTG ($54.75)
      UTG+1 ($54.50)
      UTG+2 ($27)
      MP1 ($132)
      CO ($43.75)
      Hero ($99.75)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

UTG raises to $2, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, Hero raises to $4, fold, fold, UTG calls $2, MP1 calls $1

FLOP ($13.50) A:spade: 3:diamond: J:spade:

UTG checks, MP1 bets $1, Hero raises to $2, UTG folds, MP1 raises to $3, Hero raises to $4, MP1 calls $1

TURN ($21.50) A:spade: 3:diamond: J:spade: J:club:

MP1 bets $2, Hero raises to $4, MP1 raises to $6, Hero raises to $8, MP1 calls $2

RIVER ($37.50) A:spade: 3:diamond: J:spade: J:club: 9:heart:

MP1 bets $2, Hero raises to $4, MP1 raises to $6, Hero raises to $8, MP1 calls $2

MP1 shows 3:spade: J:heart:
      (Pre 31%, Flop 70.4%, Turn 95.5%)

Hero shows K:diamond: A:diamond:
      (Pre 69%, Flop 29.6%, Turn 4.5%)

MP1 wins $52.50

gaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, solo le he ganado 7 veces, el me ha ganado 25 veces y todas con manos parecidas!!!... como ven ya se como juega, así jugaría con casi cualquier mano :/

y no faltan las típicas:
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($43.25)
      BB ($27.25)
      UTG ($24.50)
      UTG+1 ($37.25)
      UTG+2 ($28.25)
      Hero ($91)
      MP2 ($25.75)
      MP3 ($31)
      CO ($33.50)
      BTN ($32.25)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $2, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, SB calls $2.50, fold, UTG+2 calls $1

FLOP ($10) J:club: 4:diamond: A:club:

SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $1, SB calls $1, UTG+2 calls $1

TURN ($13) J:club: 4:diamond: A:club: Q:club:

SB bets $2, UTG+2 folds, Hero calls $2

RIVER ($17) J:club: 4:diamond: A:club: Q:club: 6:spade:

SB bets $2, Hero calls $2

SB shows K:club: 9:club:
      (Pre 29%, Flop 36.7%, Turn 100.0%)

Hero shows A:spade: K:heart:
      (Pre 71%, Flop 63.3%, Turn 0.0%)

SB wins $20
  • 17 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      ya se fue :( .... ahora a esperar que algún día vuelva a aparecer. Al menos lo tengo en la lista de amigos :D
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      claramente se ve que es mejor jugador que tu, lo que pasa es que a estos genios no se les comprende jajajja
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      si tienes suficiente informacion del villano , creo que es un fallo tuyo
      en la primera mano te esta mostrando demasiada fuerza , puedes pensar incluso en un set con 33 , por lo que llegar al cap despues del flop se entiende, pero en el Turn, con la segunda J , ya vas empicado la puede llevar y ya has descubierto que va muy por delante tuyo, limitate a igualar si quieres ver sus cartas ,por si te esta faroleando, pero no lo lleves hasta el cap, unicamente tienes una pareja.
      en la segunda no haces apuesta de prueba en el Turn para ver si vas por delante o por detras con lo que le estas regalando la mano directamente movimiento adecuado raises Turn ,creo que le has cogido miedo al tipo , y ya no sabes como jugarle. recuerda juego thig agresivo , pero tambien hay que saber tirar AA cuando ves que puedes perder la mano.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      yo tengo tambien un amigo de esos... jajajajaja, pero el cabron es un maniako de cuidao.... y lo mejor es que cuando tengo premium casi siempre tiene o liga algo mejor!!! la verdad es que llegan a tocar las pelotas que no es ni normal...

en la primera mano creo que hubies jugado raise/calldown turn!! puede que este chalao el villano pero ahi solo tienes TPTK... noseee, pero me da mi que la jugaste un poco a lo maniako no??? bet bet bet bet bet jejejej

lo que no entiendo es como coño sube J3o desde MP1.... si ya lo tienes noteado esperate y ya recuperaras lo perdido en otra sesion... don't worry!! :D

la segunda mano.... pfffff nose noseeee!!! las apuestas donk en el turn no me molan un pelo!! casi siempre es que llevan algo, casi siempre!
      creo que asi esta perfecta... raise turn no le veo sentido... raise para que?? una mano mejor como color , escalera o dobles te va a hacer 3-bet por lo que te saldrian 4 BB para llegar a sotdown...
      raise/fold = inutil!! tienes TPTK contra un maniaco, yo intentaria tambien llegar barato al sotdown si me muestra fuerza, pero soy incapaz de tirar mi mano.
      creo que calldown esta bien... si vas perdiendo pierdes 2BB si ganas ganas 2BB de mas...

a ver que te comenta la peña!!

engaa nos vemos! un saludoo!

cuidensee :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Yo la segunda la veo perfecta. La primera no sé aquí es que generalmente se cumple esta regla:

Jugando contra un maniaco cuando hacemos calldown él llevaba aire, cuando decidimos hacer bet/3-bet ha ligado algo mejor que nosotros o lo ligará después.

Saludos!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de marcianoskate

gaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, solo le he ganado 7 veces, el me ha ganado 25 veces y todas con manos parecidas!!!...
      TACHE al entrenador.

Primero el poker no se trata de ganar la mayor cantidad de botes, se trata de GANAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO

Y si juegas siempre contra el como la primera mano pues te vuelves un donante.

Segundo, el poker no es un juego personal. Olvida tratar de recuperar contra el, juega como tu sabes. El dinero que nos ganan los fish siempre va a regresar a nosotros aunque posiblemente no de la mano de quien nos lo quito en primera instancia.

En PokerTableratings. com todos (a excepción de uno) mis "enemigos" son perdedores, y no me importa que todos sean perdedores al contrario es halagador y me da la confianza que puedo seguir ganando dinero.

Tercero, ya deja ese PINCHE TILT que no te lleva a ningun lado :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de topotamadre
      lo que no entiendo es como coño sube J3o desde MP1....
      Este es el tema... y desesperé porque no podía ganarle, siempre me ligaba algo ridículo como una mano que recuerdo pero no tengo a la mano:
      CAP preflop, CAP flop, bet/call turn, bet river con Q3s SOLO CON LA Q en el flop y ligando obviamente el color backdoor.

El señor jugaba así cualquier mano, y con cualquier me refiero a cualquiera. Otra que me acuerdo fue una CAP preflop, CAP flop, CAP turn, bet/call river y muestra 55 para bottom pair (yo con set de 6).

La mano que puse fue la penúltima que jugué con él, lastimosamente todo lo que me robó se lo regaló al resto de la mesa que las manos si les aguantaban. Se que es un poco maniaco de mi parte, pero con mi TPTK me sentía MUUUUY por delante. Aunque admito que a veces se me va la pinza en estos casos :/

mano dos es típico tilt de down xD ... ya uno ve fantasmas por todos lados, aunque habría terminado igual :(
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Es que insisto! QUe importa si te sube con J3o o 72o? es irrelevante, ya lo dices tu mismo, el pierde el dinero vs otros jugadores de la mesa ya se los ganaras tal vez no ese dia pero va a regresar a ti, asi que tu a jugar como sabes y como enseñas ;)
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      joder pues si que es maniaco el tioooo... mas de lo que he visto nunca!!

trankilo hombre que todo lo que sube baja, todo lo que va vuelve...

la mano 2 porque dices lo del tilt?? yo no la veo mal jugada para nada... la 1ª si que parece que estes tildado completamente... aunque viendo lo que dices!! pues noseee la verdad...

corrunus no es por nadaaa, pero porque dices lo de que que importa que suba con J3o?? no se supone que deberia de importar?? abra que adaptar el juego cuando nos enfrentemos contra este rival no?? si esta tan loko quiere decir que la mayoria de las manos en las que entremos a jugar nos lo encontraremos por medio...

digo yo que abra que jugarle de un modo distinto no?? si es capaz de hacer cap preflop y cap flop con AIRE podriamos tirar la mano ganadora la gran mayoria de veces si no tenemos esto en cuenta, o me equivoco??¿?

no es por nada, pero se podria hacer un articulo de estrategia de como jugar con maniacos xDDD seguro que resultaba muy util :D

hoy me e metido en una mesa donde estaba "mi amiguito" el que sieeeeeeempree me jode las premiums!! yo ya nose ni como jugarle... sube de utg con casi cualquier cosa (dos figuras offsuited, pares pequeños y medianos...) y cosas parecidas y hoy me e dado cuenta de que las manos fuertes no las sube... os pongo una mano que me ha resultao curiosa... por cierto como catalogariais a este villano vosotros?? como le jugariais?? juego estandar??

BB es "mi amiguitooo"

la madre que los parioooooo

Known players:
      Position
      BB
      UTG2
      CO
      BU

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , 5:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls, 3 folds, CO calls, BU calls, Hero folds, BB raises, UTG2 calls, CO calls, BU calls.

Flop: (8,50 SB) 9:spade: , 6:club: , Q:heart: (4 players)
      BB bets, UTG2 calls, CO calls, BU folds.

Turn: (5,75 BB) Q:club: (3 players)
      BB bets, UTG2 folds, CO raises, BB 3-bets, CO caps, BB calls.

River: (13,75 BB) 7:club: (2 players)
      BB bets, CO raises, BB calls.

Final Pot: 17,75 BB

Results follow (highlight to see):
      BB shows trío, damas (Qs Ah)
      CO shows dos pares, ases y damas (As Ac)

BB wins with trío, damas (Qs Ah)

buenoo un saludo!! cuidensee :D

PD. me e rayado... queria poner alguna en la que limpease una premium pero he puesto una en la que ganaba a AA limpeado... mañana busco alguna ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de corrunus
      Es que insisto! QUe importa si te sube con J3o o 72o? es irrelevante, ya lo dices tu mismo, el pierde el dinero vs otros jugadores de la mesa ya se los ganaras tal vez no ese dia pero va a regresar a ti, asi que tu a jugar como sabes y como enseñas ;)
      A mi lo único que me relaja es que jugué muy bien hasta esta la mano que publico, pero de verdad me sentía tan por delante que no le dí importancia a su muestra de fuerza que igual lo iba a hacer con cualquier mano y preferí obtener el mayor valor posible. Además le ganaba a muchas manos que estan en su rango (AQ, AT-A2, KQ, Kxs, QQ, TT-44) y solo perdía contra 33, JJ, AJ, KJ y QJ (claro J3 también pero es que hasta para él es algo pasado jugar 3bet preflop con J3 xD ).

Lo que me da rabia es que puedan tener tanta suerte, es que mira que es un 3bet preflop con J3o. Pero solo espero que haya vuelto a depositar y se siente otra vez con sus 140$ con los que lo encontré :D .... o pele a otro marrano que no sea yo :/ (y después yo pelarlo :D )

Recuerdo que apenas perdí esta mano abrí inmediatamente el skype a ver si había uno de ustedes para que fuera fiel testigo de lo que el tipo podía hacer y me ayudara a tomar decisiones más acertadas :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Hola topota. Tu némesis es el BB??... no me parece tan demente. Agresivo si, pero parece que juega manos razonables y bue, yo habría jugado igual que él ese AQ ;) ... o tu némesis es CO que si jugó como el c**o esa mano.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      hey marcianoo!!

es el BB!!! la cuestion es que ya hemos jugado muuuuchas manos, y tengo muchas de sus manos guardadas en el elephant.... hace poco me puse a mirarlas y es sin sentido... igual limpea premiums que hace bet/call, que hace limp/raise...

tambien me he fijado que sube casi cualquier mano con dos figuras... otras veces hace bet/fold preflop!! nose a lo mejor es paranoia mia, pero esque siempre me jode... lo que se dice manos malas sin valor no le he visto ninguna... minimo minimo entra con pares, figuras o suited connectors

no lo entiendo!! ni siquiera se como jugarle :D

mira te pongo otra mano pa que te rias un poco....

jajajajajaja

Known players:
      Position
      MP2
      MP3

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises, MP3 3-bets, 5 folds.

Final Pot: 3,25 BB

imaginate la cara de bobo que se me quedo 8o jajajaja

sera paranoiaa?? ?( jejej

un saludo!! cuidensee :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      jaaajajaja, genial esa mano!!

me acordaste que de mi sesión de ayer tengo un par de manos que compartir con ustedes xD .

pero tienes que empezar a obtener su rango. Obviamente vamos a fallar en algún momento, pero si cuando fallamos es porque el la jugó mal pues estamos haciendo las cosas bien. De hecho, ya tienes un rango muy reducido de su juego preflop empieza a identificar los patrones de apuestas (que pasa si esas figuras ligan postflop en un HU contra ti, o contra otro... y cómo cambia cuando juega contra 3 o 4 jugadores??).

Tienes una buena muestra y se ve bastante explotable :D .... enseñale quien manda ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      original de topotamadre

corrunus no es por nadaaa, pero porque dices lo de que que importa que suba con J3o?? no se supone que deberia de importar?? abra que adaptar el juego cuando nos enfrentemos contra este rival no?? si esta tan loko quiere decir que la mayoria de las manos en las que entremos a jugar nos lo encontraremos por medio...

digo yo que abra que jugarle de un modo distinto no?? si es capaz de hacer cap preflop y cap flop con AIRE podriamos tirar la mano ganadora la gran mayoria de veces si no tenemos esto en cuenta, o me equivoco??¿?

SI el sube con ese tipo de manos sabemos que en cualquier mano te puede ganar pero la forma en que jugo marciano la primer mano no es forma de jugarle a un maniaco. Claro que te tienes que adaptar.

Por lo que digo que es irrelevante con que manos sube es porque el esta subiendo con manos con EV- así que yo quiero que lo siga haciendo el va a perder dinero a la larga (aunque los maniacos siempre lo pierden muy rápido) y el dinero va siempre a los mejores jugadores, no puedes hacer lecturas contra un maniaco ya que su rango es tan amplio, nunca sabes donde estás así que la adaptacíón que tienes que hacer es jugar manos con EV+ y dejarle la agresión a el, claro a menos que tengas una mano muy fuerte.

Y ese jugador del que te quejas, simplemente es mejor que tú por eso no lo entiendes. Yo evitaria sentarme en su misma mesa a menos de que compesaran algunos fish; contra él la posición relativa es la clave ;) para que uses su gran agresividad en su contra. Su exceso de agresividad ha sido hasta ahora su fuerza, pero es también su debilidad ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Corrunus, creo que tienes mucha razón pero creo que también tengo razón :( ... es decir, sin conocerlo jugué como tu mensionas, pero después de tenerlo bien identificado ya solo pensaba que mi TPTK era suficiente EV+ como para cappear todas las calles. En fin, concuerdo que la mano parece jugada en el peor de los tilts pero solo era uno pequeño :D . Algunas manos contra el personaje en orden cronológico como para que no quede esa mala impresión mia ;)

1: esta mano es 90% instinto 10% no querer estar en el sanduche de estos dos
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($32.75)
      Hero ($87)
      BTN ($114)

Dealt to Hero A:diamond: T:spade:

BTN raises to $2, SB calls $1.50, Hero calls $1

FLOP ($6) 7:diamond: A:spade: 3:spade:

SB bets $1, Hero raises to $2, BTN raises to $3, SB raises to $4, Hero calls $2, BTN calls $1

TURN ($18) 7:diamond: A:spade: 3:spade: 8:diamond:

SB bets $2, Hero folds, BTN raises to $4, SB raises to $6, BTN raises to $8, SB calls $2

RIVER ($34) 7:diamond: A:spade: 3:spade: 8:diamond: 4:club:

SB bets $2, BTN raises to $4, SB calls $2

BTN shows 8:spade: 8:heart:
      (Pre 67%, Flop 13.3%, Turn 100.0%)

SB shows 5:heart: A:heart:
      (Pre 33%, Flop 86.7%, Turn 0.0%)

BTN wins $41

2: call medio tiltero. Con el tercer jugador NUNCA debí pagar.
      SB ($31)
      BB ($143)
      Hero ($100)

Dealt to Hero 9:spade: Q:spade:

Hero raises to $2, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($6) K:spade: 6:heart: 7:spade:

SB bets $1, BB raises to $2, Hero calls $2, SB raises to $3, BB raises to $4, Hero calls $2, SB calls $1

TURN ($18) K:spade: 6:heart: 7:spade: Q:club:

SB checks, BB bets $2, Hero calls $2, SB calls $2

RIVER ($24) K:spade: 6:heart: 7:spade: Q:club: 4:heart:

SB checks, BB bets $2, Hero calls $2, SB calls $2

SB shows K:club: T:heart:
      (Pre 41%, Flop 8.0%, Turn 4.8%)

BB shows K:diamond: 7:heart:
      (Pre 18%, Flop 54.5%, Turn 69.0%)

Hero shows 9:spade: Q:spade:
      (Pre 41%, Flop 37.4%, Turn 26.2%)

BB wins $29

3. Cómo se debe jugar
      SB ($162)
      Hero ($90)
      BTN ($21)

Dealt to Hero J:spade: K:club:

fold, SB raises to $2, Hero calls $1

FLOP ($4) 6:club: J:heart: 6:heart:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($6) 6:club: J:heart: 6:heart: Q:heart:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB raises to $6, Hero calls $2

RIVER ($18) 6:club: J:heart: 6:heart: Q:heart: 8:diamond:

SB shows 6:diamond: A:spade:
      (Pre 57%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

Hero shows J:spade: K:club:
      (Pre 43%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

SB wins $21

4. toooooma tu..... ¿BadBeat?
      SB ($170)
      Hero ($84)
      BTN ($17.50)

Dealt to Hero 6:heart: 6:diamond:

BTN calls $1, SB raises to $2, Hero calls $1, BTN calls $1

FLOP ($6) 8:diamond: 3:club: Q:heart:

SB bets $1, Hero raises to $2, BTN folds, SB raises to $3, Hero calls $1

TURN ($12) 8:diamond: 3:club: Q:heart: 9:heart:

RIVER ($16) 8:diamond: 3:club: Q:heart: 9:heart: 6:spade:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB raises to $6, Hero raises to $8, SB calls $2

SB shows 5:diamond: 5:club:
      (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

Hero shows 6:heart: 6:diamond:
      (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero wins $31

5. esta, de por dios!!!... no la cuento ni como badbeat. Es sencillamente IN-CRE-I-BLE!!!, brillante el juego del BB (un fish aleatorio) y noten la mano con la que juega nuestro amigo en cuestión (BTN) 3bet flop y hace el farol en el river el personaje.

Definitivamente BB hace que la mano valga la pena xDxD, bueno... ambos!!
      Hero ($91)
      BB ($24.50)
      BTN ($153)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

BTN calls $1, Hero raises to $2, BB calls $1, BTN calls $1

FLOP ($6) 5:heart: 9:heart: 9:diamond:

Hero bets $1, BB raises to $2, BTN raises to $3, Hero raises to $4, BB calls $2, BTN calls $1

6. la última que ya se vuelve monotono esto, pero esta definitivamente me dolio :( ... acá es UTG+1.
      SB ($35)
      BB ($34)
      UTG ($8)
      UTG+1 ($128)
      CO ($65.50)
      Hero ($113)

Dealt to Hero A:club: Q:spade:

UTG calls $1, UTG+1 raises to $2, CO calls $2, Hero raises to $3, fold, fold, UTG calls $2, UTG+1 raises to $4, CO calls $2, Hero calls $1, UTG calls $1

FLOP ($17.50) 9:diamond: A:diamond: K:club:

UTG checks, UTG+1 bets $1, CO calls $1, Hero raises to $2, UTG calls $2, UTG+1 calls $1, CO calls $1

TURN ($25.50) 9:diamond: A:diamond: K:club: 9:club:

UTG checks, UTG+1 checks, CO checks, Hero bets $2, UTG folds, UTG+1 calls $2, CO calls $2

RIVER ($31.50) 9:diamond: A:diamond: K:club: 9:club: J:club:

UTG+1 bets $2, CO calls $2, Hero calls $2

UTG+1 shows Q:club: 5:club:
      (Pre 19%, Flop 4.5%, Turn 19.0%)

CO shows J:diamond: T:diamond:
      (Pre 41%, Flop 42.1%, Turn 23.8%)

Hero shows A:club: Q:spade:
      (Pre 41%, Flop 53.4%, Turn 57.1%)

UTG+1 wins $36.50

TURN ($18) 5:heart: 9:heart: 9:diamond: 7:heart:

Hero bets $2, BB calls $2, BTN calls $2

RIVER ($24) 5:heart: 9:heart: 9:diamond: 7:heart: Q:heart:

Hero checks, BB checks, BTN bets $2, Hero calls $2, BB calls $2

BB shows 5:club: 9:club:
      (Pre 19%, Flop 90.7%, Turn 95.2%)

BTN shows 6:spade: T:diamond:
      (Pre 12%, Flop 0.3%, Turn 0.0%)

Hero shows K:diamond: K:spade:
      (Pre 69%, Flop 9.0%, Turn 4.8%)

BB wins $29
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de corrunus
      Por lo que digo que es irrelevante con que manos sube es porque el esta subiendo con manos con EV- así que yo quiero que lo siga haciendo el va a perder dinero a la larga (aunque los maniacos siempre lo pierden muy rápido) y el dinero va siempre a los mejores jugadores, no puedes hacer lecturas contra un maniaco ya que su rango es tan amplio, nunca sabes donde estás así que la adaptacíón que tienes que hacer es jugar manos con EV+ y dejarle la agresión a el, claro a menos que tengas una mano muy fuerte.

+inf

Imposible explicarlo mejor.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      original de corrunus
      original de topotamadre

SI el sube con ese tipo de manos sabemos que en cualquier mano te puede ganar pero la forma en que jugo marciano la primer mano no es forma de jugarle a un maniaco. Claro que te tienes que adaptar.

Y ese jugador del que te quejas, simplemente es mejor que tú por eso no lo entiendes. Yo evitaria sentarme en su misma mesa a menos de que compesaran algunos fish; contra él la posición relativa es la clave ;) para que uses su gran agresividad en su contra. Su exceso de agresividad ha sido hasta ahora su fuerza, pero es también su debilidad ;)

jejejeje no me referia a eso... me referia por ejemplo a manos fuertes que pillemos... la mayoria de veces que estemos en la misma mesa nos lo encontraremos en la jugada!! no?? por no decir casi todas...
      lo de las manos, esta claro... no vamos a rebajar el rango y meternos en problemas! me refiero a que es un habitual del flop! y encima maniaco...

simplemente solte el comentario por si sacabamos una buena discusion sobre como jugarles a los maniacs, no por otra cosa ;) en cuanto al juego postflop y eso...

lo de que es mejor que yo... jajajajaja. no me extrañaria un pelooooo!! :f_biggrin: :f_biggrin:
      ayer me volvi a revisar las manos que tengo guardadas y la verdad es que es bastante tight, pero de vez en cuando hace cosas raras (tampoko tengo una exageracion de manos... como mucho unas 50 en las que se vean las cartas...)
      revise todas las premiums y solo hay un par limpeadas, todas las demas estandard...
      tambien me he fijado que Axs y Kxs le gusta jugarlas... fuera de posicion y subiendo preflop

creo que es mas bien paranoia mia ;) la cuestion esque le he puesto todo tipo de notas... desde fishako, tag, maniac!! y noseeee, creo que juega bastante tight, pero que de vez en cuando se le va la pelota y juega lo que pilla (este viernes si eso os enseño alguna mano pa que veais de que estoy hablando)

tambien creo que me piko porque en la ultima sesion me jodio un AQ vs 99 (TPTK contra set en el flop) y un KK vs AA (no me imaginaba que llevase AA :D )

nosee, pero estoy empezando a pensar que es todo psicologico... es un tag que de vez en cuando hace alguna rara y ya esta...

lo de que me cambie de mesa... buffffffff IMPOSIBLE!! coincidimos casi siempre en las mesas donde hay mucho fish... creo que es un habitual, noseee!!

buenoo un saludo!! cuidensee :D