SH/FR (0.50/1 +) 3bet pot a10

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano en 200 manos era re agro 26/24/18/27 3bet en bb 50% por esto le hago call pq no puede tener mejor mano q yo??....en flop pienso en flotarle y bueno ....ya en el turn me hace esa overbet q si apuesta medio pot quizas me tiro pero esa overbet .....despues de pensarmelo muchisimo le pague y weno como lo ven

$0.50/$1 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG coltsuperbowl ($72.50)
      CO Hero ($105.20)
      BTN Blackantz ($18.50)
      SB JTB012 ($100.50)
      BB KrazeeKramer ($103.20)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO 10:heart: A:spade:
      1 fold, Hero raises to $3, 2 folds, KrazeeKramer raises to $12, Hero calls $9

Flop: 3:spade: 9:club: Q:diamond: ($24.50, 2 players)
      KrazeeKramer bets $17, Hero calls $17

Turn: 10:club: ($58.50, 2 players)
      KrazeeKramer bets $74.20, Hero calls $74.20

River: A:diamond: ($206.90, 2 players)

Final Pot: $206.90
  • 8 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      quizas no haya tanto bluff en su rango y el problema esque no sepa que betsize meter y hago un shove directo pq el pot es grande , el puede pensar que juegas asi AQ-JQ-QT-JK-TT-QQ y darle un poco de miedo, es un flop seko. vs su rango puedes ir ganando vs AJs TJ 9Jquizas y realmente poco mas , a eso y a aire pero tp pienso que sea muy probable, todo lo demas puede ser JJ+ QK-QJ-JK-AQ-QT , por lo que solo tiene un bluffcather normalmente. haber que no dicen
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No creo que sea EV flotarle a un jugador asi...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pienso q es quemar dinero tu call PF, nunca vas a rentar ese call a 4x.

Si tiene ese 3bet la adaptación con este tipo de manos dominadas, para mí es hacer bluff 4bet xq tienes bloquers y FE.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si la adaptacion q hago normalmente es un 4bet bluff pero contra este villano en concreto me parecio q jugar con ip con a10 lo tenia dominado seguro y en flop aun sigo pensando q no tiene nada....es una mano un poco curiosa al final enseño una mierda de cartas pa flipar

por esto el call a esta gente con una mano medio decente quizas pienso q si sea ev+ como lo veis ??...pq va a tener q jugar su farol oop y a nada q liguemos iremos por delante ...claro q si no ligamos nada la decision del turn seria fold

no se me parecia interesante comentarla
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Estas pagando flop en busca de 6 outs? Fold preflop o en todo caso fold al Cbet, no creo que el villano abandone en el turn.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      a ver dante mis pensamientos en la mano son:

el villano tiene un 3bet de bb de 50% de las veces en 200 manos vamos q se pasa bastante.

1 adaptacion stardar 4bet ...pero en esta ocasion por el villano tan especifico pienso q puedo jugar mi a10 ip y ver q pasa pq lo tengo dominado seguro

2 en el flop le pago no por flotar sino pq de verdad pienso q sigo teniendo la mejor mano

3 en el turn sale mi 10 y bueno en segundo par de la mesa peropor su agresividad tan alta y la apuesta tan loca pues le hago call pq solo parece q me quiera tirar del bote ...aqui me costo pagar pero solo veia stra8 con j8, draws con jx o bluff total

no se en verdad lo standar 4bet pero hacer esto lo veis tan mal???.....al final enseño un j2......y bueno y 4beteo lo tiro y asi le hago jugar una oop q es basura contra mi a10......no se si lo veis tan mal pues nada 4bet facil y a correr q para esto puse la mano pa ver el tema ....pero no lo vi tan mal .....y lo unico q me hizo tomar decisiones un poco apuradas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola willy.

tampoco entiendo porque flotas contra un maniaco!?!? me parece estupido pagar si el SIEMPRE apuesta en el turn. kieres pagarle en el turn con a alto? :D porque en 7 de 8 casos eso es lo que vas a tener. aqui es close en el turn, un call no me parece horrible si opinas que va a shover cada draw y oesd...

saludos 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      ya mi comportamiento en esta mano es solo contra este villano en concreto .....la cosa q no pensaba q apostara e turn AI pero weno tube algo de suerte pq con as alto como dices no le hubiese podido pagar ....al final tenia j2 asi q era lo q pensaba q no tenia absolutamente nada pero bueno esta claro me complique la vida tontamente

gracias a todos