FR (Hasta NL25) KK vs Scary board

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Bueno, en esta mano con posición tome una decisión irme lo más barato en el river, porque ponía a mi rival en Jx y creía que me estaba slowplayeando. Mi lectura no estuvo tan mal, pero ¿Creen que el check behind fue lo más correcto? Perdía contra Flush, Escaleras, y sólo AA. Esta sesión fue algo medio tilteada por un bad bead, así que dudo hasta de las menores cosas.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG delorreee ($9.85)
      UTG+1 FrankS33 ($10.40)
      MP1 reini1100 ($9.85)
      MP2 Hero ($10)
      CO calu1985 ($4.05)
      BTN donato9929 ($6.65)
      SB brrfig ($6.55)
      BB Topeka Don ($6)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 K:club: K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, brrfig calls $0.35, 1 fold

Flop: 10:heart: 9:spade: Q:heart: ($0.90, 2 players)
      brrfig checks, Hero bets $0.70, brrfig calls $0.70

Turn: 6:spade: ($2.30, 2 players)
      brrfig checks, Hero bets $1.50, brrfig calls $1.50

River: 3:heart: ($5.30, 2 players)
      brrfig checks, Hero checks

Final Pot: $5.30
      brrfig shows
      9:heart: J:heart:
      Hero shows
      K:club: K:spade:

brrfig wins $5.05 (net +$2.45)

Hero lost $2.60

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      La apuesta que haces en el turn es pequeña, en el turn apuesta para sacarlo totalmente de odds. En este caso le valian muchas cartas, aun asi cuando apuestes que no sea menor de 3/4 de bote con tanto proyecto.
      En el river también hubiese jugado haciendo check behind porque cuando paga el second barrel es un indicativo de que precaucion.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      La juego igual que tu en todas las calles.
      Los tamaños de las apuestas me parecen correcto en todas las calles 3/4 en el flop y 2/3 en el turn. Suficientes para sacar de odds a los villanos, otra cosa es que muchos de ellos no entiendan de odds y pot odds y lleven sus proyectos hasta el final incluso aunque apostemos overbets.

En el river con el color completado el check behind es la mejor opcion. Es practicamente imposible que peor mano nos pague.

Edito: En este caso incluso con una potbet el villano tenia outs suficientes para el call, pero estas manos seran pocas comparadas con el resto de proyectos mas probables.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Darkman1d
      La juego igual que tu en todas las calles.
      Los tamaños de las apuestas me parecen correcto en todas las calles 3/4 en el flop y 2/3 en el turn. Suficientes para sacar de odds a los villanos, otra cosa es que muchos de ellos no entiendan de odds y pot odds y lleven sus proyectos hasta el final incluso aunque apostemos overbets.

En el river con el color completado el check behind es la mejor opcion. Es practicamente imposible que peor mano nos pague.

Edito: En este caso incluso con una potbet el villano tenia outs suficientes para el call, pero estas manos seran pocas comparadas con el resto de proyectos mas probables.
      Muchas gracias estimado.

Un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Todo standar muy bien jugada, el check del river perfecto :D
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Buenas tardes Z,

Es correcto el juego preflop y en el flop.

En el turn tenemos que seguir protegiéndonos de los FD y sacando valor de manos más débiles, aunque me gusta apostar un poquito más (siempre entre 2/3-3/4) $1,70 para hacerle pagar por su proyectos fuera de odds.

En el river me parece correcto el check-behind porque se completa el proyecto y la mayoría de las manos que nos pagarían son las que nos ganan (salvo tal vez la excepción de AQ jugada por alguien muy loose-pasivo)

Saludos y suerte en las mesas

Nota: Oculta el resultado de la mano para no condicionar las respuestas