Pues eso, que estoy de vuelta en los 50$, ni siquiera en NL4 me respeta la p*ta j*dida variana. no sabia que el poker puediera tener tal cantidad de variacion, pero bueno...
Estoy ya bastante harto. Voy a pasarme un par de dias sin jugar a poker porque lo que me esta pasando es realmente increible. Acabo de perder en un sit & go JJ vs 6T all-in pre flop.
Parece que me voy recuperando. Acabo de tener una racha positiva que debe de ser todo lo malo que me paso ayer. No he recuperado demasiado, pero ya estoy en 125$. Ha habido un momento en el que en unos 20 minutos me habran salido 6 o 7 AA y todos me lo han subido pre-flop e INCREIBLEMENTE la estadistica se ha portado. Solo he perdido uno de ellos.
original de xuaki
Parece que me voy recuperando. Acabo de tener una racha positiva que debe de ser todo lo malo que me paso ayer. No he recuperado demasiado, pero ya estoy en 125$. Ha habido un momento en el que en unos 20 minutos me habran salido 6 o 7 AA y todos me lo han subido pre-flop e INCREIBLEMENTE la estadistica se ha portado. Solo he perdido uno de ellos.
Qué suerte Xuaki con los AA, yo estoy justamente al revés, gané 1 de los últimos 6. Qué se le va a hacer.