Alguien con experiencia en ipoker

• 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      creo que no es así

Yo juego en otra sala de ipoker no asociada a pokerstrategy y los puntos son muy distintos, así que supongo que es algo que cambia de sala en sala
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      efectivamente no son iguales.. por ejemplo para liberar un bono X en mansion necesitas 1000 puntos mientras que para liberar el mismo bono en titan necesitas 700 puntos... y por ejemplo por cada dollar de rake que generes en torneos te dan 20 en mansion y 17 en titan...
      Yo no juego en ipoker pero siempre leo y comparo los puntos antes de ir a por un bono asi que te puedo decir que esa informacion si bien no es muy reciente si es veridica...
      otra cosa es que a la final todo viene siendo lo mismo porque así en mansion te den mas puntos..los status valen mas y los bonos tambien más por lo tanto se podria decir que los puntos no valen lo mismo pero cada sistema de puntos es proporcional el uno del otro..
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola JayFranckdj:

Llevo los ultimos 3 meses tratando de averiguar cual sala de Ipoker paga mas RakeBack y el mes pasado llegue a la conclucion que para NL100 SSS con cerca 50k manos mensuales el mejor es Titan, para NL200 ya no es bueno Ipoker para SSS pero jugando BSS o SH creo que ya es un poco mejor Mansion que Titan, todo esto fue antes del cambio de sistema de rake de Ipoker, este mes ya nose como estan las cosas sobretodo como SSS creo que con el nuevo sistema de rake no conviene ninguna de Ipoker.

Si quieres ver todo lo que yo he visto checate los links del siguiente post, sobreto el del foro Aleman:

Titan, Mansion o BetFred? ese es el dilema

La tabla que presenta el foro aleman da una muy buena idea de la diferencia en la generacion de puntos entre las salas de Ipoker.

Saludos.