varias preguntas sobre PT Y PAH

• leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      hola tengo algunas dudas sobre estos programas , tengo todo configurado supuestamente segun el manual , pero no funciona el poker ace , no me reconoce las mesas , que puede ser?
      otra cosa , siempre ke juego en las mesas tengo ke tener abierto el poker tracker con la opcion "start timer" activada? y como hago para ver todas las manos que jugue , es decir . todas las AA , KK .... etc . sin tener en cuenta los rivales.

espero sus respuestas

saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola bueno yo no tengo mucha experiencia en esos software pero te dare mi opinion.

El poker ace hud reconoce automaticamente las mesas no hay necesidadd e hacer algo mas.
      Si para que las stats de los jugadores aparescan con el Ace hud debes tener activado el poker tracker y con el start timer activado a 2 minutos.
      En el poker ttracker das click en "File" despues en "Ring games player stadistics" y poner tu nombre en el buscador das click en ok y apareceran tus stats y con unas manos abajo, espero sea eso lo que buscas.

Saludos
      Jesus
    • StrawMan
      StrawMan
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      o lo otro, por casualidad no tendrás el software de la sala en la que juegas en español?

creo que el PAHUD acepta solo el soft en inglés......

(yo no lo uso, pero es lo que he leído dentro del foro :P )
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      ahh ... sisi lo tengo en español .. sera eso? o ... tal vez un problema de base de datos??? , tengo la base de poker tracker de acces , no la de sql
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      da= yo tambien la tengo en acces. seguro q es el idioma, a todos nos a pasado la primera vez :P (yo incluido). y para ver tus estadisticas sigue las pautas q te dice jesus ;)
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      sisis ... lo de las estadistica perfecto ... aunke todavia no entiendo mucho ke kiera decir ke cosa . ... tampoco entiendo bien para ke sirve la opcion auto import ... y el timer y todo eso.

y con respecto al pah ... ke hago instalo el partypoker en ingles o solo le cambio el idioma?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mauricio hace tiempo puublico unos articulos de interpretacion de estadisticas, el auto import y el timer deberias saber para que son..haz leido el manual?? es para que se importen las manos automaticamente cada cierto tiempo que tu le indiques al timer...

Y si lo puedes cambiar a ingles mejor..

Te recomiendo te leas el manual que esta mas arriba...

La interpretacion aqui esta:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Interpretar-las-estadisticas-del-PokerTracker-y-PokerAceHUD-IV_03139

Esta es la ultima hay otros 3 archivos antes lo puedes encontrar al final de la pagina

Saludos
      Jesus
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      original de Jesus80
      Mauricio hace tiempo puublico unos articulos de interpretacion de estadisticas, el auto import y el timer deberias saber para que son..haz leido el manual?? es para que se importen las manos automaticamente cada cierto tiempo que tu le indiques al timer...

Y si lo puedes cambiar a ingles mejor..

Te recomiendo te leas el manual que esta mas arriba...

La interpretacion aqui esta:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Interpretar-las-estadisticas-del-PokerTracker-y-PokerAceHUD-IV_03139

Esta es la ultima hay otros 3 archivos antes lo puedes encontrar al final de la pagina

Saludos
      Jesus
      si he ledio el manual .. lo que sucede es ke no entiendo la funcion del timer ... si yo cuando termino una sesion puedo importar manualmente todas las manos .. o me ekivoco?? cual es la ventaja ke tiene?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El timer te sirve para que cuando estes jugando las manos se importen automaticamente si le ponemos 2 minutos, cada dos minutios importara y asi sucesivamente..al final si quedaron manos pendientes das en "force import" y estas se importaran y listo.
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      ahh perfecto .. es solo para cuando se esta jugando y se kiere tener la base de datos actualizada , de otra manera no tendria ningun sentido porque se haria un importe manual y listo.

con respecto al pah , bajo el partypoker en ingles y lo reinstalo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si de preferencia haz eso y despue slo configuras como dice el manual...

Saludos
      Jesus
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      gracias jesus ... ya instale el party en ingles y me tomas las mesas .. pero creo ke tengo ke confgurar mejor el pah porque , hania un villano ke se retiro de la mesa y seguia mostrandome los datos del mismo... ahi hay algo raro , ademas me muestra solo 3 datos. pero ya le voy a agarrar la mano , saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro ya te haya identificado el software, los stats de los villanos desaparecen cuando se salen como alas 3 o 4 manos despues y podria ser que no te muestre todos los stats por que aunno hay suficientes manos jugadas con ellos, lo puedes configurar para que aparescan a las 10 manos pero para tener un read mas confiable es mejor apartir de 30 a 50 manos...

Saludos
      Jesus