varias preguntas sobre PT Y PAH

• leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      hola tengo algunas dudas sobre estos programas , tengo todo configurado supuestamente segun el manual , pero no funciona el poker ace , no me reconoce las mesas , que puede ser?
      otra cosa , siempre ke juego en las mesas tengo ke tener abierto el poker tracker con la opcion "start timer" activada? y como hago para ver todas las manos que jugue , es decir . todas las AA , KK .... etc . sin tener en cuenta los rivales.

espero sus respuestas

saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola bueno yo no tengo mucha experiencia en esos software pero te dare mi opinion.

El poker ace hud reconoce automaticamente las mesas no hay necesidadd e hacer algo mas.
      Si para que las stats de los jugadores aparescan con el Ace hud debes tener activado el poker tracker y con el start timer activado a 2 minutos.
      En el poker ttracker das click en "File" despues en "Ring games player stadistics" y poner tu nombre en el buscador das click en ok y apareceran tus stats y con unas manos abajo, espero sea eso lo que buscas.

Saludos
      Jesus
    • StrawMan
      StrawMan
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      o lo otro, por casualidad no tendrás el software de la sala en la que juegas en español?

creo que el PAHUD acepta solo el soft en inglés......

(yo no lo uso, pero es lo que he leído dentro del foro :P )
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      ahh ... sisi lo tengo en español .. sera eso? o ... tal vez un problema de base de datos??? , tengo la base de poker tracker de acces , no la de sql
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575