original de superninjapoker
Ufff, suena mal el asunto. Puede que se huelan algo de multicuentas que está totalmente prohibido y según sus normas pueden quedarse con toda la guita.
sabía que alguien diría algo así jejejeje, para dejarme mas tranquilo no? :-P, no deberían quedarse con la guita sería un robo, debido a que mi hermano se ha echo una cuenta y mi novia también ,pero esto no es multicuenta, ellos tienen derecho a hacerse su propia cuenta, además yo no le he enviado nunca la documentacion a full tilt poker , ahora me la piden para que me manden el cheque y se la voy a enviar hoy mismo , ya la tengo escaneada, si me dijeran que he echo multicuenta, si nunca me habian pedido antes la documentacion ,como sabrían que he echo multicuenta?, , de todas formas este no es el caso , mi hermano se hizo una cuenta y ha jugado desde mi ordenador y mi novia también, pero esto no está prohibido, ayer les envié un email, y me han contestado hoy algo qu eme ha dejado mas tranquilo
Hola Sergio,
Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.
Si el cheque llegara a extraviarse le reenviaríamos otro. Recibirá su dinero, no se preocupe.
Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!
Atentamente,
Ignacio
Equipo Full Tilt Poker