¿Nivel y Modalidad?

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Buenas, tengo $120 de bank en PokerStars aunque mañana espero hacer un deposito que me deje el bank en 170$...

Mi pregunta es la siguiente:

¿Que nivel y modalidad debería jugar hasta llevar el bank a $300 que es cuando pienso empezar a jugar NL10 BSS?

Se admiten todo tipo de sugerencias.

CrisBoy
  • 87 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      ¿Holaaaaaa?

¿Ninguna sugerencia?
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      con 17 cajas en nl10 estas fuera de bank,NL5 te sienta mejor.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      He dicho, hasta llegar a los 300$, no cuando tenga los 300$ xDDDD

Por favor, ¿alguien que responda a mi pregunta después de leerla?

xD
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de lonchipoker
      con 17 cajas en nl10 estas fuera de bank,NL5 te sienta mejor.
      A ver tio, me parece que no has entendido mi pregunta.

No estoy diciendo que vaya a jugar NL10 BSS con $170, estoy diciendo que tengo $170 y no se que modalidad y nivel jugar hasta llegar a los $300.

A ver si así se entiende mejor...
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      y no hay que ser genio para decirte que NL5!!! y si queres podes abrir una o dos mesas de NL10 para acelerar el tramite!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      nl5 bss full ring o shorthanded, lo q t venga mejor
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Si, es la primera idea que tenía.

NL5 BSS y los domingos jugar sits 3.40 de 9 jugadores y algun MTT con 1000 players como máximo y niveles standard de 15 minutos., lo demás es lotto poker.

¿Alguno en mi situación se apunta a un "reto"?, lo digo por hacer la cosa mas interesante y no despistarnos ni hacer tonterías con el bank.

Sigue admitiendose cualquier tipo de propuesta.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Gastonrp
      y no hay que ser genio para decirte que NL5!!! y si queres podes abrir una o dos mesas de NL10 para acelerar el tramite!
      Nada de NL10 hasta los $300 mínimo, ni una ni ninguna mesa.

Respetar el bank va ser prioritario para mi de aquí en adelante, una buena gestión de bank es la que espero que me lleve a ser Platino o Supernova a final de año.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      si sabes lo que vas a jugar para que preguntas?
      directamente debiste a ver creado el hilo con lo del reto
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de lonchipoker
      si sabes lo que vas a jugar para que preguntas?
      directamente debiste a ver creado el hilo con lo del reto
      No se a ciencia cierta que modalidad voy a jugar, por eso pregunto

¿y si no sabes leer mis preguntas para que respondes?
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      por que si pones alo? hay alguien ahi?alguien ha leido esto?? hay que responder algo o no? aunque sea cualquier cosa.
      a nadie le gusta que lo ignoren.
      y con respecto a la modalidad sabes que tienes que jugar la que haz jugado siempre.
      podrian recomendarte horse, stud, plo....................etc.
      no te vas a poner a improvisar ahora viejo.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de lonchipoker
      por que si pones alo? hay alguien ahi?alguien ha leido esto?? hay que responder algo o no? aunque sea cualquier cosa.
      y con respecto a la modalidad sabes que tienes que jugar la que haz jugado siempre.
      Sigo sin entender nada de lo que dices "viejo".

Modalidades hay muchas, Sits, NL FR, NL SH, MTT y mas que me dejo.

Y es la que has jugado siempre, no la que "haz jugado siempre".

Y por que no iva a ponerme a probar cosas nuevas, ¿por que tu lo digas?

"A nadie le gusta que lo ignoren", ¿a que te refieres?

En fin, que no te entiendo tio.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      por que te haces el idiota?
      que te estoy hablando en ruso, japones, chino, alemán?????
      como que no entiendes nada?
      lo que no se entiende es que quieras jugar Sits, NL FR, NL SH, MTT con el único objetivo de llegar a 300 dolares para jugar NL10 BSS.
      si juegas cash juegas cash si juegas sit juegas sit.
      original de CrisBoy

¿Que nivel y modalidad debería jugar hasta llevar el bank a $300 que es cuando pienso empezar a jugar NL10 BSS?

Se admiten todo tipo de sugerencias.

CrisBoy
      pero cual es la respuesta automatica que piensas cuando alguien te hace una pregunta como esta???NL5.que respuesta estabas buscando??
      si preguntas imbecilidades no te sorprendas si te contesto una burrada.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Lonchi y compania...tranquilos...sólo tratemos de ayudar a nuestro compañero, nada más.....

Y tú Crisboy, ya te ha respondido que sss nl5....no entres en la duda de los cuestionamientos...

Yo te recomiendo sin dudas nl5 y que practiques la sss al PIE DE LA LETRA SIGUIENDO CADA UNA DE SUS REGLAS.....no hay otros secretos ni fórmulas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de LosAses
      Lonchi y compania...tranquilos...sólo tratemos de ayudar a nuestro compañero, nada más.....

Y tú Crisboy, ya te ha respondido que sss nl5....no entres en la duda de los cuestionamientos...

Yo te recomiendo sin dudas nl5 y que practiques la sss al PIE DE LA LETRA SIGUIENDO CADA UNA DE SUS REGLAS.....no hay otros secretos ni fórmulas
      si cambias lo de sss por bss te pongo un +1 =)
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      yo estoy trankilo, es más te voy a responder tus preguntas cris a ver si nos vamos aclarando un poco.

viejo es similar a : tio, amigo, colega, compipa , camarada, etc etc etc etc entre otros.

te falto poner etc etc etc etc entre otros.

Y es la que has jugado siempre, no la que "haz jugado siempre"
      no me importa , excepto si al cambiar la z por la s ha provocado que no me entiendas nada de nada.en tal caso tampoco me importa.

Y por que no iva a ponerme a probar cosas nuevas, ¿por que tu lo digas?no es por que yo lo diga, es por que vas a perder tiempo y dinero adaptandote a una modalidad que vas a abandonar al llegar a los 300´.
      si quieres hacerlo en el menor tiempo juegas nl5 bss que supongo que supongo que es lo que jugas siempre ya que tu idea es jugar nl10
      a menos que tu modalidad sea otra que no informaste cuando creaste el post.

creaste el post con la idea que alguien se interesara en tu tema y esperaste unos minutos por respuestas.
      seguramente hubo gente que entro miro la pregunta y les dio una soberana paja contestarte debido a las pocas opciones de respuestas.
      entonces cuando tu tema bajo lo "spameaste" para que regresara a la primera posición con un aún menos llamativo
      ¿Holaaaaaa?

¿Ninguna sugerencia?

entonces yo me dije a mi mismo, haZ la buena acción del día y contestale que juegue NL5 por que cuando yo creo un tema me gusta que lo contesten la más rápido posible.y supongo que a ti y los demás les pasa igual pascual.debe estar ansioso esperando que le digan nl5.
      despues aclaraste la pelicula acerca de lo que estabas esperando que te respondieran.
      juega omaha esta lleno de burros, juega stud son puros monos, juega horse muchos gamblers.
      yo solo juego holdem y te vuelvo a aconsejar como todos los otros foreros.
      juega holdem para que le tomes el ritmo al soft y a los jugadores y consigas más rápido esos 130 dolares.
      tanto lio por eso?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de CrisBoy
      original de lonchipoker

Y es la que has jugado siempre, no la que "haz jugado siempre".

Y por que no iva a ponerme a probar cosas nuevas, ¿por que tu lo digas?

En fin, que no te entiendo tio.
      hombre, es "iba" ya que parece interesarte la ortografía ;)

no se qué modalidad recomendarte porque solo conozco SNG. A propósito, si quieres una gestión conservadora (lo cual me parece una idea acertada) con $170 estás un poco justo para sits de $3.4

otra cosa, ojalá me equivoque pero es difícil hacerte supernova si comienzas el año con $170 de bank y jugarás con bankroll management conservador :)

suerte con lo qie decidas ;)

saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      si guejas en nl5 bss podras acostumbrarte a lo que full ring y bss se refiere para yegar con buenas ritmo a nl10 y yntentar ser janadori

perdona por la ortografía pero ya que te gusta tanto corregir porque no lo haces conmigo? :)

Saludos.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Con los $170 jugate 13 mil manos en NL25 jugando SSS y si te acompaña la varianza tenés bank para NL10 BSS, pero te vas a haber enamorado de tal manera de la Short Stack Strategy que no la vas a poder dejar más.