cambiar el capital de sala...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno tengo una idea ya de como funcionan las empresas...quiero que me aclaren dudas y ayuden...tengo 90 dolares en partypoker y 93 dolares en mansion poker...ambas cuentas afiliadas a pokerstrategy...
      mi idea es cambiar el dinero de esas 2 salas a pokerstars, q no esta afiliada a pokerstrategy...se q dejaria de ser miembro de la comunidad, o lo seria pero solo bronce creo...pero de a poco todas las salas estan muriendo, 0 accion...asiq prefiero jugarmela a aumentar el bank mediante mi juego y ya buscare alguna forma de seguir en contacto...
      ahora quiero saber como hago x ejemplo con netteller...ya tengo cuenta ahi...solo la cree online, y me dijeron q es gratuito, solo me cobran si pido la tarjeta...cosa q no pienso hacer, y q los movimientos entre salas son gratuitos...ahora, q beneficio obvtienen ellos?...q sucede si quiero sacar dinero de mi cuenta x ejemplo?suponiendo q logre pasar todo a stars, tengo q sacar el dinero si o si mediante netteller...¿?...xq si no es asi, uso netteller para mover el dinero y nunca me sacan un centavo ellos...
      y la otra q escuche es moneybookers, de esa no tengo idea...ayudas y concejos please!
  • 28 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola showtime89!

No te cobran por moverlo entre salas, solo te cobran si depositas de tu mano a neteller y s retiras a tu mano desde neteller, si, si depositas por neteller en esta sala el retiro hay que ser por este mismo metodo.

Saludos
      Jesus
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      O sea que para pasar el capital de PartyPoker por ej a Mansion lo puedo hacer directamente de una sala a la otra para evitar comisiones?? No vi esa opcion, pero si despues quiero retirar dinero de Mansion a mi Entropay no tendria que hacer un deposito primero por ese sistema??

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola leanvalen

No, Jesús hace referencia a “no te cobran entre salas” pero resaltando el hecho que debes utilizar un monedero electrónico para poder movilizarlo, es decir, por ejemplo: depositar vía Neteller en Partypoker, luego retirar a Neteller y una vez tengas el dinero allí depositar en Mansiónpoker, solo de esta manera evitas las comisiones.

La transferencia entre salas no es posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      esperen no entiendo...jesus dice q la transferencia entre salas es gratuita y benilzen dice q la transferencia entre salas no es posible...como es?...

osea q si es gratuito el movimiento de capital entre salas...como yo no deposite de mi mano x netteller a una sala...puedo sacarlo a mi mano x cualquier metodo?...mi idea es q no me cobren comision ya q no tengo mucho capital...y no tener el plastico xq asi supongo q me cobran...aconcejenme como hacer y si se puede...no kiero luego tener problemas con nadie...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me refiero a travez de un monedero de por medio, por ejemplo neteller.

Si retiras de la sala a neteller y de neteller a otra sala no te cobran.

Pero de una sala directo a la otra no es posible.

Si quieres retirar a tu mano pide un cheque directo de la sala ahi cobran poco o no te cobran depende de la sala y el tipo de cheque.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bien y para hacer eso tengo q tener 21 años al menos...?xq no los tengo todavia...
      mi idea es sacar la plata y pasarla a otra sala, tan simple como eso...pido concejos de gente q ya lo haya hecho para saber como hacer y gastando lo menos posible...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No con tener mas de 18 puedes hacer esos movimientos.

Saludos
      Jesus
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo lo ise y lo hago con Moneybookers y no me cobran absolutamente nada por mover mi dinero de una sala a otra me refiero de money a otra sala pero para hacerlo ya que yo no deposite en MB al principio un amigo conocido mio le pase 50$ por el soft de la sala y el me devolvio los 50$ por MB para yo depositar y poder mover el dinero en las diferentes salas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bueno y como tengo q hacer?tengo q sacar x netteller y depositar en la otra sala o el movimiento es online?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, hazte una neteller, para poder retirar hay que hacer un deposito por este mismo medio, despues retirar y depositas en la sala que tu gustes.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bueno, el deposito de cuanto debe ser?
      esto es una unica vez?o cada vez q quieres retirar primero debes depositar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esto es solo una vez, sala como partypoker lo pide al menos 1 cada 6 meses, con el minimo deposito basta.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      no entiendo...es solo una vez pero solo en party cada 6 meses?...nunca deposite y juego ahi hace mas d 1 año...a q t referis con 1 cada 6 meses?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En Partypoker te exigen un deposito cada 6 meses, de esta manera re renueva el método de de deposito estará actualizado, pero es una norma de la sala que debes cumplir solo si deseas seguir jugando allí.

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      vuelvo a rehacer mi pregunta...nunca deposite...ni me llego mail pidiendo deposito o nada...y sigo con mi capital ahi...com es el tema?tendre problema al sacar el dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola showtime89!

Para poder retrar el dinero hay que liberarlo antes, despues ya liberado hay que hacer un deposito por el mismo metodo que deseas retirar, normalmente se usa moneybookers o neteller.

No deberias tener ningun problema

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      bueno y a q t refieres con liberarlo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si es el dinero del bono inicial hay que liberarlo antes de poder retirar, si recibiste los $50 en Partypoker necesitas hacer 300 partypoints para liberarlo.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      no jesus eso ya lo hice...juego hac mas d 1 año...el dinero en las 2 cuentas esta liberado es mio...ahora necesito respuestas claras ya q nadie me ha sacado de mis dudas de como hacer para transferir el dinero a pokerstars...soy menor de 21 y tengo cuenta en neteller pero ni idea entre recien y no se a donde ir, no tengo tarjeta de credito ni nada...como hagoo?
    • 1
    • 2