FR (Hasta NL25) River horrible

• Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      ni idea.. no debí pagar el river

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,39
      MP2:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:heart: , 6:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,04, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,10) T:heart: , 6:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,07, MP2 raises to $0,15, Hero calls $0,08.

Turn: ($0,40) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,28, Hero calls $0,28.

River: ($0,96) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,92, Hero calls $0,92.

Final Pot: $2,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, seises y treses (3h 6h)
      MP2 shows dos pares, ases y dieces (Ac Tc)

MP2 wins with dos pares, ases y dieces (Ac Tc)
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En el flop no lo veo mal jugado, tienes foldequity y tu proyecto asi que puedes intentar llevarte la mano y con su miniraise te da unas pot odds de 4:1 que hacen bueno el call.

En el turn la cosa cambia, no tienes suficientes outs para seguir en la mano ante esa apuesta es un facil fold.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Yo la juego igual teniendo en cuenta que te ha completado la SB puede tener muchos A peores que unas dobles o puede farolearte con FD incompleto y alguna mano peor.

me gusta el calldown, para otra vez notea que te completa con ATs y si ves debilidad sube 5BB y listo.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Minchito

En un freeplay te encuentras con FD+middle pair OOP. Como tienes mucha equity (% del bote que te pertenece) es correcto intentar llevarte el bote. Ante su resubida las odds son suficientes para hacer call: tienes 9 outs (36% aprox) y hay que poner $0,08 para jugar un bote de $0,40

En el turn sigo estando fuera de posición y mi equity ha descendido bastante, los 9outs ya sólo me dan un 19%. En este caso y considerando que el A es una scary habría jugado bet/fold

Al llegar al river y dado la poca agresividad del villano no hubiera pagado su pot bet, sí lo hubiera hecho con una apuesta de medio bote.

Nota: Cuando estoy fuera de posición me gusta jugar a veces los proyectos muy agresivamente: re-resubiría all-in el flop. Además del fold equity que tenemos, si el villano decide hacer call a nuestro semifarol tendremos:
      - un flip coin frente a overpairs
      - un flip coin frente a TP+overcard
      - un 36% frente a sets

Saludos y suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Minchito!

Lo que no debías es jugar así el turn. Tal y como haces, es la peor forma de jugarlo.

Podemos jugar bet/fold porque tenemos fold equity + muchas outs para mejorar hasta el river y podemos jugar c/f porque no nos dan las odds para pagar.

Saludos,

Manor