Paginas para invertir

• 4 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      hay muchos foros dedicados a ese tipo de cosas.. Antes de entrar en el mundo del poker yo "jugaba" mucho con las inversiones de alto rendimiento (HYIP). Son muy arriesgadas, pero con el tiempo aprendes el timming correcto para invertir y retirarse. Insisto en que los admins del foro abran una sesión de inversiones! Es de interes de todos..
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      csdnSL, con lo enrarecido que está el clima bursátil en Argentina es es más probable que ganes al póker jugando la estrategia de ese que nombran siempre acá (creo que se llamaba smoll ) que invirtiendo en acciones.
      Y estoy de acuerdo con GlunPy, hay gente ganando plata en el póker, estaría bueno un foro de inversiones, ya que, aunque espero que el póker on-line dure 100 años, es algo que no sabemos, así que sería importante que los que están ganando algún dinero con esto, tengan la posibilidad de asegurarse un ingreso por otro lado.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      hey romi, tenes razon en lo de la no-estabilidad de nuestro pais. Pero la idea no es invertir en bonos/acciones de Argentina sino mas bien en el extranjero.

+1 para la creacion de la seccion "Inveriones"
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Glunpy, me podrias pasar tu mail sino es mucha molestia??...me gustaria hacerte unas consultas