SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo tptk

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      12/9/1.4/25 3bet:3.2, CC:10%, foldcbet 50%(4) 199 manos

No es un flop con muchos proyectos (solo 79s), y muy malo para hacer float, pienso que en el turn ninguna mejor me paga, por eso prefiero check/call solo por bluffcatcher, en el river veo contra este tipo un facil c/f porque ninguna peor mano apuesta, y no pienso que AJ-AT apueste aqui (que es la unica mano que gano)

Pregunta: Turn, c/f, b/f, o b/c? Y pensamientos de como jugar river....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $113.75
      UTG2(Hero):
      $106.50
      MP1:
      $167.30
      MP2:
      $181.55
      MP3:
      $111.30
      CO:
      $93.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $200.00
      BB:
      $49.05

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.50, MP1 calls $3.50, 3 folds, BU calls $3.50, 2 folds.

Flop: ($12) 6, 8, A (3 players)
      Hero bets $7.00, MP1 folds, BU calls $7.00.

Turn: ($26) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $17.00, Hero calls $17.00.

River: ($60) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $35.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $60.
  • 8 respuestas
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Probablemente yo habria hecho cont bet en el turn, pero tal y como esta jugada en el river yo tb hubiese foldeado :)
      (de todas formas desde utg+1 yo no abro AQo :_ sniff soy un nit)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami me gusta vs un reg, pq quizas el sabe que es un flop muy seco y aun sin tener el A puedas ser capaz dehacer cbet vs 2 por la razon de que solo paga el A en pot multi=dependera de tu imagen y porcentaje de cbet=, tambien puede tener algo como ATs AJ por su Coldcall y su posicion , tp pienso que paguen muxas peores en el turn solo AT AJ y si te paga le sacaras el mismo valor y haciendo un c/c incluimos a 99=JJ que puedas jugar al floatbluff aunque sea raro pueda ser o algo peor tb, depende el betIp y de las tendencias del villano.
      se podria jugar bloking/fold river o c/f , realmente al betear el river AT AJ no kreo que tenga y como blufean poco el river por lo general con esa AF pienso que lleva set muxas veces , quizas con AQ mejor c/f y con AK bet/fold por que AQ puede estar muxo en su rango,por su 3bet puede que lo juegue al coldcall ip.

con un bet/fold turn te vas a gastar lo mismo en el turn que un c/c, asi queprefiero c/c pq no ahi k defender, quizas con 99=jj no flote pero puedapagarte un bet en el river no muy grande.

dios k pesao soy xDDD, bueno haber que nos dicen , ami me parece nh c
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Con un 1.4 de af con qúe mano crees que te puede blufear en el turn teniendo posición? Si lleva draw se da check para ver el river, si lleva pareja se dará cehck para no meterse en lios con ese As, si te mete con ese AF en tl turn te está ganando pienso yo.

Porqué no segundo barrell ahi? Hacer check call creo que es pagar una mano que nos gana. Yo haría bet/fold turn y si nos paga, reevaluar el river según como lo juegue.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de JuanpeArake
      Con un 1.4 de af con qúe mano crees que te puede blufear en el turn teniendo posición? Si lleva draw se da check para ver el river, si lleva pareja se dará cehck para no meterse en lios con ese As, si te mete con ese AF en tl turn te está ganando pienso yo.

Porqué no segundo barrell ahi? Hacer check call creo que es pagar una mano que nos gana. Yo haría bet/fold turn y si nos paga, reevaluar el river según como lo juegue.
      no entiendo tu pensamiento. no te gusta c/c porque siempre tiene mejor mano y porque haria cb con un draw (cual draw?!?!) pero SI te gusta un 2nd barrel? no tiene mucho sentido.

Sobra la mano: Me gusta un c/f turn porque ese nit tmb tiene AK en su rango y todos los set, no pienso que te flotea tantas veces y casi nunca tiene AJ.

c/c turn para jugar c/f river tmb es buena opcion, porque raras veces va a apostar en el turn como bluff o con peor mano.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Aquí has dicho dos opciones posibles y no sé cual de las dos es mejor:

1- C-F turn (nos pueden flotar y outplayear manos peores).
      2- C-C turn C-F river (he escuchado mucho aquí que esta opción de pagar turn para foldear river era quemar dinero, ya no sé que pensar).

Aun asi veo mejor la 2ª opción, ¿cual preferís?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Siete yo no he dicho que siempre lleve mejor mano, yo he dicho que con ese AF no creo que meta con peor mano que la nuestra, es decir, si mete creo que lleva mejor mano que la nuestra si no mete no. Por eso cuando hacemos call (esto es porque ha apostado) creo que nos va ganando, solo iría perdiendo si lleva algún draw (estando en BU y contra dos creo que puede pagar con muchos sc que en ese flop pueden aguantar 78s,89s,79s) o alguna pareja que no ha querído tirar, raro aguantando el continue en el flop contra dos, que no se si volvería a pagar el river si le metemos por valor tras su cb en el turn, no se si me he explicado.

Sin embargo en el flop puede haber pagado con manos contra las que podríamos defender turn con segundo barrel o un As peor pero si damos check y mete siendo pocoagresivo creo que podemos ir perdiendo.

c/c turn para jugar c/f river tmb es buena opcion, porque raras veces va a apostar en el turn como bluff o con peor mano.
      Si crees que raras veces va a pegar de bluff y con peor mano que nosotros para que pagar turn para foldear river? Si ya crees que vas perdiendo para que vas a pagar? Eso tampoco lo entiendo.

Es mi opinión y seguramente está plagada de errores, por eso quiero darla para ver en qué puedo estar equivocado. En qué rango lo pones tu en el turn cuando apuesta?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Erne, depende de los floats del rival.

A mí me parece bien c/c y c/f river porque te flota una vez pero nunca 2. Más que nada que sólo tiene 2 outs habitualmente. Aunque si veo algun AJ de vez en cuando.

Por otra parte, aunque sea TAG puede flotarnos (hay muchos que deciden bluffear siempre que no pinchan). Habría que ver si tenemos un gap grande entre la CB flop con la del turn para saber si nos pueden flotar mucho o no.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Erne, depende de los floats del rival.

A mí me parece bien c/c y c/f river porque te flota una vez pero nunca 2. Más que nada que sólo tiene 2 outs habitualmente. Aunque si veo algun AJ de vez en cuando.

Por otra parte, aunque sea TAG puede flotarnos (hay muchos que deciden bluffear siempre que no pinchan). Habría que ver si tenemos un gap grande entre la CB flop con la del turn para saber si nos pueden flotar mucho o no.
      Samy
      Samy en esto creo que estoy metiendo la pata yo, me estan flotando muchisimo, y es que mi CBF es de 64 y CBT de 37, en NL50 hacia más pot control en el turn y no me flotaban tanto pero en NL100 lo estoy notando más, cuando pierdo iniciativa en turn me suelen tirar entre el turn-river, habrá que mejorar este aspecto.