Libros De Poker

• Ja150
      Ja150
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 8
      Buenas gente, queria preguntaros si conoceis algun librito de poker ke sea bueno, porque para gastarme el dinero y ke sea una papa pues mejor guardaditos, que sea en español claro porque mi ingles es muy corto y no entenderia casi nada, y pues eso, sobre todo juego torneos multimesa y sit n go ke es lo ke principalmente juego, el libro es aparte del internet, ke cuando te vas a algun lado y no sabes ke hacer pues te lo llevas y ahi tiene uno entretenimiento y si alguno no eso pues ya acudes cuando estoy en casa a los foros o a lo ke hay por aki. Bueno gente si conoceis algo decidmelo y si teneis el enlace para poder comprarlos pues perfecto. Bueno muchas gracias de antemano. Saludos
  • 11 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Para sit n go tienes uno de collin moshman (sit n go strategy... INGLES!!)

Para MTT tienes.. LosHarrington vol 1, 2 ,3 pero el 1 y 2 fueron traducidos al español por superninjapoker y reina cl

en español tienes a sklansky "ganar al poker" y poquer para dummies *"dummi el que lo lea! xD "
    • Ja150
      Ja150
      Bronce
      los de harrington donde estan traducidos?=
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Ja150
      los de harrington donde estan traducidos?=
      buscalos en internet como harrington en español, hay muchos foros donde estan.. o busca en google T! y busca en esa pagina! Saludos!
    • Ja150
      Ja150
      Bronce
      si teneis cojones a encontrar algo en español de collin moshman, me lo decis porque por mi parte no hay huevos me patee muchas paginas y nada. Bueno si conoceis algun libro que no sea ninguno de estos y que hallais visto que funciona bastante bien y es muy bueno pues decis algo. Saludos
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Ja150
      si teneis cojones a encontrar algo en español de collin moshman, me lo decis porque por mi parte no hay huevos me patee muchas paginas y nada. Bueno si conoceis algun libro que no sea ninguno de estos y que hallais visto que funciona bastante bien y es muy bueno pues decis algo. Saludos
      de collin no hay pero nada... Saludos! conseguiste lo de harrington?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a "libros de poker y otros medios" un poco mas abajo en el foro.

Saludos
      Jesus
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Para NL200 en adelante, te recomiendo "Let there be range" de Cole South y uno que se llama algo asi como "Small Stakes No Limit Hold Em v1.0" (Ed Miller, Sunny Mehta, Matt Flynn)

Son para nivel un poco avanzado pero sin lugar a dudas son lo mejor que leí casi.
    • Ja150
      Ja150
      Bronce
      tengo casi leido ya el libro de harrington el I y estoy buscando el 2 pero me sale ke lo han desactivado de megauload o no se ke, ALGUIEN QUE ME LO PUEDA PASAR?? si tiene algun volumen mas tambien me vendria bien. Gracias
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Ja150
      tengo casi leido ya el libro de harrington el I y estoy buscando el 2 pero me sale ke lo han desactivado de megauload o no se ke, ALGUIEN QUE ME LO PUEDA PASAR?? si tiene algun volumen mas tambien me vendria bien. Gracias
      Hola Ja150, no puedes pedir esos libros por aca... lo siento!
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      No se si podemos intercambiar la direeción de Mail por aquí; yo asisto a todos los entrenamientos de Danport. ;)

Nos vemos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si es posible intercambiar correos por el foro, pero recomiendo siempre hacerlo vía mensajería privada, este tipo de información personal es mejor tratar de mantenerla bajo llave.

Saludos,
      Nielzen.