FR (Hasta NL25) Flotar con AA

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, la siguiente mano el board es algo complicado, aun así su raise es algo standard ¿Hubiera sido bueno flotar? Aunque en su rango están las trips. ¿Qué opinan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ismaijder ($6.65)
      UTG+1 Hero ($11.30)
      MP1 airsick ($6.35)
      MP2 loungetalk ($1.85)
      MP3 borghi30 ($2)
      CO tzimbo21 ($9.10)
      BTN AbDasEi ($5.15)
      SB Malefitzh ($10)
      BB astac12 ($2)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 A:spade: A:club:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 3 folds, tzimbo21 calls $0.40, 3 folds

Flop: Q:heart: 3:diamond: Q:club: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.70, tzimbo21 raises to $1.40, Hero folds

Final Pot: $3.05

tzimbo21 wins $2.95 (net +$1.15)

Hero lost $1.10

Saludos
  • 8 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Ronda por ahí algo conocido como "Teorema del Yeti" que dice que si en un flop doblado te resuben puedes re-resubir porque es EV+

Se basa en la menor probabilidad de que el rival haya conectado en un flop emparejado, y que si lo ha hecho muy probablemente sea un monstruo y haga sólo call para atraparte.

Piensa en este caso que de todas las manos probables del rango de tu rival sólo habra ligado una muy fuerte con 33, QQ, AQ, KQ, QT. Descartando KK+ que habrían subido preflop como muy probablemente también con QQ. Pues con cualquiera de las manos anteriores el villano habría hecho sólo call para intentar sacarte alguna apuesta más. Y al resto de manos de su rango (incluyendo todas las otras pocket pairs) les vas ganando

Esta vez me salgo de la ortodoxia para sugerirte que pushees el flop o que hagas call y pushees directamente any turn.

Saludos y suerte en las mesas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      un float? no puedes hacer un float ahi.
      no eres el agresor preflop y no tiene posicion.
      si las stats te decian que armo juego en el flop hay que tirarla no más.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de jostio
      Ronda por ahí algo conocido como "Teorema del Yeti" que dice que si en un flop doblado te resuben puedes re-resubir porque es EV+

Se basa en la menor probabilidad de que el rival haya conectado en un flop emparejado, y que si lo ha hecho muy probablemente sea un monstruo y haga sólo call para atraparte.

Piensa en este caso que de todas las manos probables del rango de tu rival sólo habra ligado una muy fuerte con 33, QQ, AQ, KQ, QT. Descartando KK+ que habrían subido preflop como muy probablemente también con QQ. Pues con cualquiera de las manos anteriores el villano habría hecho sólo call para intentar sacarte alguna apuesta más. Y al resto de manos de su rango (incluyendo todas las otras pocket pairs) les vas ganando

Esta vez me salgo de la ortodoxia para sugerirte que pushees el flop o que hagas call y pushees directamente any turn.

Saludos y suerte en las mesas
      Muchas gracias por la visión diferente mi estimado. Realmente me ayudas demasiado con mi juego y sólo puedo agradecerte. Espero batir las mesas como tú en unos meses más :) .

Ahora a cerca el otro post, Yo soy el agresor preflop, pero sin posición. ¿Cambia esto un poco el panorama para float?

saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Zbull, ni decir tiene que si la subida te la hace un rival con AGF baja debes darle crédito

PD ¿Cuál es el otro post? Es que eres uno de los usuarios más activos y me pierdo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de jostio
      Zbull, ni decir tiene que si la subida te la hace un rival con AGF baja debes darle crédito

PD ¿Cuál es el otro post? Es que eres uno de los usuarios más activos y me pierdo
      Con el otro post, me refería a lonchipoker, pues yo creo que estaba sin la posición, pero yo era el agresor pre flop.

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Wow, nunca foldeo ahí.

Cuántas PP te hacen ese movimiento??

55 66 77 88 99 TT JJ

muuuuy pocas veces vas perdiendo en ese spot.. es un poco weak tu fold, prefiero pagar y meter anyturn apuesta fuerte. y luego ver como actúa el villano
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 29
      Estoy con steve, aunque habría que pensárselo un poco más si el AGF es bajo. Pero para una vez que te vienen los ases yo no los suelto tan fácil.
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      Yo me pongo en el caso y habria pensado bueno subio con AK desde UTG esta haciendo apuesta de continuacion asi que le voy a subir para ver que hace aunque yo tenga una pocket pair estilo 66 . Seguramente hizo eso para ver si en verdad tenias AK y tu foldearas aparentando la Q .
      Muchas veces se hace porque acuerdate que tu rango de utg el puede saberlo si es un regular.