SmOLL10 3687 sit EN un mes.ROI A 60% 2.200$¿suerte?

• 81 respuestas
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      q buen ROI patapam, en q sala juegas veo q tiene 2k y pico d ganancias eso lo as hecho solo jugando sits d 3.30$?

para subir imagenes entra a est a pagina http://es.tinypic.com/?t=postupload ahi nad amas subis la la imagen q quieras y copias donde dice foros algo si y listo pegas el link q te dan ahi aca y listo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      de cuantas personas son los sit? de 10?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Sin ánimo de incordiar ni de faltar -tu post es correcto y nos pides tu opinión de forma educada y con buenas maneras- ¿Porqué has borrado el nic de la gráfica? Verás, es que ese dato siempre aparece a la derecha de los datos de la gráfica del topshark, su presencia no compromete a nada y su ausencia despierta todas mis alarmas. Desde los tiempos del mítico smoll10 en este foro tendemos a no creernos absolutamente nada con trazas de sospechoso de los usuarios "básicos" (tampoco hay nada malo en ese status: todos los pokerestrategas lo hemos tenido, aunque haya sido muy brevemente), a menos que lo podamos comprobar fehacientemente :s_evil:
    • patapam
      patapam
      Básico
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 58
      original de darksidequads
      Sin ánimo de incordiar ni de faltar -tu post es correcto y nos pides tu opinión de forma educada y con buenas maneras- ¿Porqué has borrado el nic de la gráfica? Verás, es que ese dato siempre aparece a la derecha de los datos de la gráfica del topshark, su presencia no compromete a nada y su ausencia despierta todas mis alarmas. Desde los tiempos del mítico smoll10 en este foro tendemos a no creernos absolutamente nada con trazas de sospechoso de los usuarios "básicos" (tampoco hay nada malo en ese status: todos los pokerestrategas lo hemos tenido, aunque haya sido muy brevemente), a menos que lo podamos comprobar fehacientemente :s_evil:

ami almenos no me gusta que la gente sepa quien soy.si hace falta decirse se dice no me importa.yo me registre el nick este hace bastante tiempo, lo uso ahora porque me propuse ese reto y como mas o menos lo e conseguido pues comento los datos. sobretodo para ver si alguieen me echa un cable en las cosas marcadas con puntitos negros que no se que son, solo se que es el roi nada mas :(
    • patapam
      patapam
      Básico
      original de piratapoker
      q buen ROI patapam, en q sala juegas veo q tiene 2k y pico d ganancias eso lo as hecho solo jugando sits d 3.30$?

para subir imagenes entra a est a pagina http://es.tinypic.com/?t=postupload ahi nad amas subis la la imagen q quieras y copias donde dice foros algo si y listo pegas el link q te dan ahi aca y listo
      si te fijas, juge 360 personas 10 centimos asta ganar unos 100 dolares, luego e estado juegando de 90 y 180 personas tanto de 3.30(que mas o menos son iguales que los de 10 centimos , la mesa final llegas con la misma cantidad de fichas e incluso son igual o mas tontos que en 10 centimos)y tambien jeugo muchos de 2.20 90 o 180 personas me da igual, ya que necesitas pocas fichas para puntuar .
      si quieres pongo el filtro por torneos, para que veas cuantos e jugado de 10 centimos, de 2.20 y de 3.30, decir tambien que pinche un 3 puesto en uno de 12 dolares 180 people.

si alguien puede decirme que significan las otras estadisticas y eso se lo agradeceria.

Pd: siempre pokerstars, la mas rapida en abrir torneos 24 horas, y cantidad de brutos que no saben nada, hacen de esa sala un paraiso :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: yo almenos creo que para sits es la mejor.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Todo eso en 30 días? Es una pasada...

suerte o ganador? El tiempo dirá, igual más de 3000 sits es una buena medida. Jugas mas de 100 diarios?

en los SNG de 90 y 180 es normal tener ROI mas alto que en los otros, y en esos niveles de buy in también será más alto. Ahora, no se si esos dos factores hacen que 60% sea normal. Pienso que es muy bueno pero no es un escándalo (ojo, sin desmerecer, que ese ROI está genial!!!)

los puntitos...

Average Profit: promedio de beneficio por cada SNG jugado

Average Buy in: promedio de inscripción pagada por cada SNG

ITM %: porcentaje de veces que entras en premios

Early finishes%: porcentaje de veces que te eliminan temprano

Early middle finishes%: medio temprano

Middle finishes%: medio

Middle late finishes%: medio tarde

Late finishes%: tarde

Por cierto, estos últimos 5 valores parecen bastante buenos para SNG de 90 y 180 personas.

Congratz, saludoss
    • patapam
      patapam
      Básico
      original de realmnaco
      Todo eso en 30 días? Es una pasada...

suerte o ganador? El tiempo dirá, igual más de 3000 sits es una buena medida. Jugas mas de 100 diarios?

en los SNG de 90 y 180 es normal tener ROI mas alto que en los otros, y en esos niveles de buy in también será más alto. Ahora, no se si esos dos factores hacen que 60% sea normal. Pienso que es muy bueno pero no es un escándalo (ojo, sin desmerecer, que ese ROI está genial!!!)

los puntitos...

Average Profit: promedio de beneficio por cada SNG jugado

Average Buy in: promedio de inscripción pagada por cada SNG

ITM %: porcentaje de veces que entras en premios

Early finishes%: porcentaje de veces que te eliminan temprano

Early middle finishes%: medio temprano

Middle finishes%: medio

Middle late finishes%: medio tarde

Late finishes%: tarde

Por cierto, estos últimos 5 valores parecen bastante buenos para SNG de 90 y 180 personas.

Congratz, saludoss
      oleee :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: me alegra tener stats decentes siempre es bueno! aunque lo importante es lo que se gana en promedio horas.

la mayoria de sits fueron de 10 centimos un 60% diria yo, los cuales los jugaba unos 20 minimo a la vez separando en dos monitores los estaba mejor.luego con los de 2.20 o 3.30 pues maximo unos 12 pues los juego sin stats ni programas y necesito identificar a los simios para explotarlos. ya sean idiotas totales que no pueden estar sin hacer fold, o explotando a rockas o intentando limpear a ladrones descarados.
      supongo que por eso el numero de sits a bajado aun asi te diria que unos 50 casi 100 al dia e jugado facil no me preguntes horarios ni oras al dia porque no te lo puedo decir con ninguna exactitud. en el poker traker tengo todas las manos , si quieres algun stat o algo solo tienes que pedirmelo.

un saludo. y muchas gracias por la informacion.

por cierto, para jugar solo sits de 180 , cuales son los porcentajes para nivel normal, medio, y muy bueno. thanks!
    • patapam
      patapam
      Básico
      pues ahora que veo eso de ``es una pasada´´ ahora que cumpli ese capricho de un mes. para demostrar a un colega que dice que soy un suertudo tengo pensado intentar dedicar 1 mes exaustivo a poker.
      pero para ellos necesito saber que es tener suerte y que no , y para ello creo que lo mejor de todo son las estadisticas y los numeros. ahora podre enseñarle esto a mi colega y hacerle ver que la suerte no influye tanto si juegas mucho.

pues ya que jugar en XXX cantida de torneos diariamente no em seira problema
      creo que minimo intentar doblar la cantidad de ganancias es un objetivo minimo al que tengo que aspriar. solo es doblar contidad de mesas o incluir mas horas o incluso ambas. pero si asgo esto la verda no lo ago por la ganancia sino por la satisfaccion de confiar en mi.

¿dicho esto creo que para demostrar que la la suerte no existe en el poker cuanto hace falta jugar? ¿y gana?
      o es preciso que que las estidisticas digan que tus numeros(posiciones eliminado etc) son correctos?
      yo creo que subiendo de niveles 100.000 en un año puede ser posible
      :f_love: :f_love: :f_love: si me gustan las fishadas :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
      hacen falta retos grandes, si me cree una caja en 0.10 360 personas que me impide hacerme una caja para jugar sits de 12 y 36 dolares, en los de 12 son igual o mas idiotas porque encima hay mas rocones y ladronzuelos cuando las ciegas achuchan, y en los de 36 ni los e pisado, pero hay espero encontrar algo de campeticion, aun asi, jugando sits dee 12 creo que puede ser posible,seguramente me equivoco pero si ni lo intento ahora que me as dicho que son buenos numeros nunca sabre que pasa si me pongo ese reto.

THanks :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_love: :f_love: :f_love:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      FAKE
    • patapam
      patapam
      Básico
      original de zlatan88ibra
      FAKE

quieres stats del tracker? que quieres aver sorprendeme.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de zlatan88ibra
      FAKE
      +1

No hacen falta Stats del Tracker, símplemente pon tu nick para que podamos comprobarlo todos :)

No es que no te creamos, pero cualquiera puede ir al SharkScope, buscar a cualquier jugador con ganancias y buenos Stats, borrar el nick como haces tú, y decir que és el..
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      original de d0npak0
      original de zlatan88ibra
      FAKE
      +1

No hacen falta Stats del Tracker, símplemente pon tu nick para que podamos comprobarlo todos :)

No es que no te creamos, pero cualquiera puede ir al SharkScope, buscar a cualquier jugador con ganancias y buenos Stats, borrar el nick como haces tú, y decir que és el..

+1000
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de d0npak0
      original de zlatan88ibra
      FAKE
      +1

...Y esto es póker, la patria por autonomasia del farol. Por lo tanto, vete acostumbrando a que en este mundillo se está juzgado, condenado y se es culpable, sin derecho a ninguna apelación y sin ningún genero de dudas, hasta que se demuestra la inocencia.

En pocas palabras, sin nick ¿tanto te extraña que te hagamos un 3bet a tu envite? :D . No obstante, como nos divertimos tanto con lo del Smoll10, tienes como alternativa ser creativo y divertir a la peña, en cuyo caso -naturalmente- seguiremos sin creerte, pero gozarás de nuestra simpatía :D
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de darksidequads
      original de d0npak0
      original de zlatan88ibra
      FAKE
      +1

...Y esto es póker, la patria por autonomasia del farol. Por lo tanto, vete acostumbrando a que en este mundillo se está juzgado, condenado y se es culpable, sin derecho a ninguna apelación y sin ningún genero de dudas, hasta que se demuestra la inocencia. En pocas palabras, sin nick ¿tanto te extraña que te hagamos un 3bet a tu envite? :D . No obstante, como nos divertimos tanto con lo del Smoll10, tienes como alternativa ser creativo y divertir a la peña, en cuyo caso -naturalmente- seguiremos sin creerte, pero gozarás de nuestra simpatía :D

Jajajajajajaja buenisimo!

Bueno yo no veo porque el tendria que inventar eso, pero dados los antecedentes de gente anterior patapam tienes que comprobarlo para que no te tomen de inventor jeje, pero bueno solo pon tu nick y ya no pasa nada :D !

Saludos :f_cool:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Creo que lo mas sencillo va a ser mostrar el nick.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      lo unico que me sorprende de este post es que haya gente que juegue mas de 100 sits de estos por dia ?( sin embargo el roi me parece muy normalito en un buy-in de 0.1.
    • patapam
      patapam
      Básico
      No dudeis que lo sabreis.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Pues eso. Id al Top Shark y buscad SmOLL10 con el filtro de 30 dias y tendréis una curiosa sorpresa LOL
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Para subir imagenes: » Subir imagenes

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU