Duda en una mano

• BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 62
      estoy en la ciega grande un jugador sube a 300 la mano me llega fodleada y yo igualo poniendo 200 mas, vemos el flop, mi mano es K9 suited salen otros dos palos para mi color, subo la mitad del bote y el villano mete all-in, yo ya le habia visto hacer esa movida en en menos de 20 manos e iguale su apuesta.

Enseña KJ outsuited y no consigo conectar nada y gana la mano, fuera de la discusion de que si vosotros igualariais i fodleariais con mi mano no quiero saber eso, necesito entender que razonamiento podia justificar su all-in absurdo ni es un semibluff es un jodido suicidio, creo que mi call se podia jugar con mis 11 salidas que tenia y iba por delante casi seguro y por eso lo hice, aparte de saber que era muy agresivo y farolero ahora no entiendo como se puede meter un all-in sin tener nada, su razonamiento es que pensaba que tenia yo una Q que salio en el flop otra Q y me queria tirar le digo eso es mas absurdo aun si cree ir por detras hay menos razon para meter all--in y mas razon para foldear eschando hostias esque me tiene rayada su jugada

mi stack 4200
      el suyo 6400

esta es la mano que era de titan y no sabia como combertirla pero ya encontre una solucion

$100/$200 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1,649)
      UTG+1 ($3,068.50)
      MP1 ($6,530)
      MP2 ($2,729.50)
      MP3 ($6,399.52)
      CO ($8,227)
      BTN ($6,314.48)
      SB ($4,293)
      BB ($4,289)

Pre-Flop: ($525, 9 players)
      6 folds, BTN raises to $550, 1 fold, BB calls $350

Flop: 2 :club: 3 :club: 4 :spade: ($1,425, 2 players)
      BB bets $800, BTN raises to $5,739.48, BB goes all-in $2,914

Turn: A :diamond: ($10,878.48, 2 players, 1 all-in)

River: 9 :diamond: ($10,878.48, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10,878.48
      BTN shows
      J :club: K :spade:
      BB shows
      7 :club: K :club:

BTN wins $10,878.48 (net +$4,589)

BB lost $4,464
  • 8 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de BLUESATIBA
      estoy en la ciega grande un jugador sube a 300 la mano me llega fodleada y yo igualo poniendo 200 mas, vemos el flop, mi mano es K9 suited salen otros dos palos para mi color, subo la mitad del bote y el villano mete all-in, yo ya le habia visto hacer esa movida en en menos de 20 manos e iguale su apuesta.

Enseña KJ outsuited y no consigo conectar nada y gana la mano, fuera de la discusion de que si vosotros igualariais i fodleariais con mi mano no quiero saber eso, necesito entender que razonamiento podia justificar su all-in absurdo ni es un semibluff es un jodido suicidio, creo que mi call se podia jugar con mis 11 salidas que tenia y iba por delante casi seguro y por eso lo hice, aparte de saber que era muy agresivo y farolero ahora no entiendo como se puede meter un all-in sin tener nada, su razonamiento es que pensaba que tenia yo una Q que salio en el flop otra Q y me queria tirar le digo eso es mas absurdo aun si cree ir por detras hay menos razon para meter all--in y mas razon para foldear eschando hostias esque me tiene rayada su jugada

mi stack 4200
      el suyo 6400
      Las ciegas estan en 150/300? o 100/200? Nah no creo que hubiese igualado y mas si tenia ratos haciendolo, lo mejor hubiese un fold y regalarle la ciega y no te metes en problemas o bien un check / raise ó un check/fold, por ejemplo... cuando me mete el all in y no conecte en el flop para mi es fold, no se cuanto faltaban por premios pero no pierdo el torneo con K9o... jaja con tras peores si!! jeje
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      no se que le pasa.. edito otra vez.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      edito.
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      creo que no entendiste bien ahora que la puse decirme mi call al all-in creo que se podia hacer tengo proyeco de color y escalera runer runer aparte de poder pillar pareja, lo que quiero entender es porque mete el villano un all-in creo que es uno de esos bet que llama harrington del tunel oscuro que ni el sabe porque lo hace
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Yo creo que lo hace para evitar FD y tratar de ganar la mano de una vez y evitarse showdown pero cuando pagas esta listo a aceptar lo que traiga el DAMM river... y de paso tiene overcads que pude conectar y por eso cree que tiene la nut en el momento
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      no plantearte si jugaste bien la mano, sino si el otro jugó peor que tu no tiene sentido, no te va a llevar a nada (al menos a nada bueno).
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      yo ya me lo he planteadoy le he dado vueltas y hablado por eso esa parte no me interesa ya porque tengo claro como deberia habela jugado, ahora intento comprender que hacia el rival y no lo entiendo y porque lo hacia
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      no le veo motivo a tu pregunta si te metes a la cabeza de un fish seras uno
      mejor preguntate q hiciste mal

saludos