HM y torneos

• TarioM
      TarioM
      Básico
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 4
      Tengo un problema con el HM y es que no me contabiliza bien el resultado en algunos torneos.
      Hay veces que alcanzo premios y me contabiliza la pérdida del buy in, ¿alguien sabe qué tengo mal configurado?
      Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TarioM

Muchas veces toma como torneo no finalizado si se te llega a ir la luz o por algun motivo tienes que reiniciar el PC.

En que sala juegas?.

Saludos,
      AGPEBRU
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      me pasa lo mismo en fulltilt y con los heads up sit and go
      el 10% no me los reconoce

estoi esperando la respuesta de support@holdemmanager.net

cuando respondan posteo
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      +1

Lleva unos dias que no me cierra ningun torneo... y por no ir rellenandolos me he juntado con mas de 50... toca tarea de xinos ahora..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

Les recomiendo bajar la ultima actualizacion del Holdem Manager, a ver si puede ser eso: HM. ACTUALIZACION

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Bueno, pues gracias y lo siento.. lo primero que te dicen los faqs de HM es que te bajes la actualizacion mas reciente por si algo no va... en efecto ha sido eso.

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es CharL1, hay que estar constantemente revisando el foro del HM para ver si hay actualizaciones nuevas para asi no batallar tanto :D , recomiendo darse una vuelta por alla cada semana, de todos modos, cada que salga una actualizacion nueva pondre un link por aca..

Saludos,
      AGPEBRU
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Creo que los resultados toca colocarlos manualmente, obviamente para alguien que multitablea es una tarea colosal y poco rentable.

Con los SnGs no hay problema, el coloca los resultados al menos a mi me los coloca pero en los MTTs aparece siempre el buy in perdido.

Por que sucede esto?

Bueno, un SnG tiene un numero fijo de jugadores por lo tanto sus premios tambien son fijos, por esto es mas facil programarlos y por consiguiente registrar el premio.

Mientras que en los MTTs el numero de jugadores no es fijo, no se hay MTTs que van desde 1000 a 1500 o mas jugadores, entonces como el HM es una aplicacion de escritorio, no tiene manera de saber la cantidad de jugadores que hay, o bueno, si la hay seria mas complicada. debido a que la cantidad de jugadores es variable, los premios tambien son variables, de hay que no se pueda llevar el registro de las ganancias o perdidas en torneos MTTs.