Que hacer con 90K FTP?

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Delpor

Yo jugaria satelites para torneos grandes como el Sunday Brawl, yo jugue dos hace algunos meses y obtuve en uno la entrada al torneo $265 o algo asi, y despues utilice esos T$ para jugar sits, (no se si aun se pueda cambiar la entrada por T$).

Saludos,
      AGPEBRU
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Esto les escribió un user de Argentina

Estimados de la tienda Full tilt poker:

Tengo el agrado de dirigirme hacia uds., con el motivo de hacerles una consulta y propuesta que nos convendría a ambas partes. En este momento cuento con la cantidad de Full Tilt points necesarios como para pedirme el monitor de 24" SyncMaster T240 24 de Samsung con un valor de 85000 Full Tilt points. El inconveniente está en que solamente está disponible para Europa por lo tanto, me es imposible acceder a dicho objeto.

La propuesta es la siguiente:

- Comprar por mi cuenta el monitor mencionado anteriormente y mandarles una copia de la factura del monitor con el fin de que ustedes puedan corroborar la compra del objeto (a través de un scanneo o el envío de fotocopia de la factura).

- Por su parte, quitar los puntos necesarios para el monitor y efectuar el envío del dinero a mi cuenta de Full tilt.

La compra del monitor se podría hacer en dólares (ya que conozco casas de computación que son importadores y por lo tanto son mas baratos que las casas de electrodomésticos tradicionales) para facilitar la conversión de u$s a la moneda local de mi país.

Espero su pronta respuesta y que se pueda llegar a un acuerdo.

A lo cual le respondieron:

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

En referencia a su consulta, puede proceder a realizar la compra del articulo mencionado. Nosotros le rembolsaremos la compra hasta el importe de $603.00 (Dolares Americanos $US)

Tendra que enviarnos la factura de compra con la cual deduciremos la cantidad de Full Tilt Points correspondientes y abonaremos el importe de compra en su cuenta hasta la cantidad antes mencionada.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

Podés probar hacer lo mismo pero cambiar el argumento, como que querés comprar otra cosa.... con probar no se pierde nada, y dieron muestras de estar abiertos a este tipo de cosas.

Espero te sirva.
      Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues yo ya lo tengo claro en que gastaré los FTP´s.

El monitor de 23 pulgadas, la mochila convertible, la camiseta del fish, la toalla de playa y por último un muñeco anti estres que le voy a regalar a un colega.

total 77k FTP´s aproximados.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo empezaria por recomendarte que no pagues raises de UTG con AT, en cuanto a los puntos no los gastaria por gastar ya que descuenta rakeback.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Pues la verdad es que la respuesta de romi3030 es muy buena. La pena es que el dinero que tendria para comprarlo estaria en la cuenta de FT, jejeje.

De todos modos la propuesta de AGPEBRU la tengo en consideracion, ya que si te clasificas para los torneos puedes cambiar ese dinero directamente por cash y ellos se quedan con un 5%, pero esta muy bien...

De todos modos seguramente esperare a la actualizacion que tienen pensado hacer para ver si mejoran en algo la tienda y le meto mano a algo.