Algo no me cuadra...

• dadaist
      dadaist
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 19
      Este es mi primera duda que posteo. Soy jugador de SnG y MTT desde hace un año aproximadamente. Hace unos meses descubrí PS y tengo que reconocer que los vídeos de Danport y los artículos me han servido mucho para mejorar el juego. En poco tiempo conseguí el status plata.

La cuestión es que ahora me encuentro un poco bloqueado. No hago más que juegar SnGs en Party Poker en el nivel de 3$ y veo que mis beneficios no llegan. He calculado el ROI y me parece increíble que me de el 45% cuando mi cuenta no hace más que bajar o mantenerse a duras penas.

Mi pregunta es: ¿cómo es posible conseguir mayores beneficios, teniendo en cuenta que mi ROI es alto según las consultas que he leído en este mismo foro? Lo unico que se me ocurre es jugar un MTT con más espectativa de premio.

Gracias por la ayuda.... :rolleyes:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dadaist

Si solo juegas sits de $3 y tienes un roi de 45%! no hay posibilidades que tu bank este bajando!, muy probablemente estas obteniendo mal el ROI

Te dejo esta formula:

ROI= (Ganancias Totales- Total de Inversion)/ Total de Inversion * 100

Por ejemplo, supongamos juegas Doble o Nada de $5.5 y has jugado 100 Sits de los cuales has ganado 60 (Obtienes ganancias de $600), tu roi seria:

ROI= (GTotales $600 - T.Inversion $550)/ $550 *100

ROI= ($50/$550)*100= 9.09%

Saludos,
      AGPEBRU
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      ??? algo no cuadra no, no puedes tener un 45% de roi y estar even operdiendo dinero es de cajon. Revisa tus calculos
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      puffff creo que uno de tus principales problemas es la sala, particularmente no me gusta nada party poker para poder jugar SnG... la comision es exagerada y las mesas rara vez se llenan, por no hablar de la estructura de ciegas que tienen....

Pero bueno esto es solo mi opinión....
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No quiero pasar por desubicado ni faltar el respeto, pero me parece que el "problema" sea que el ROI en cuestión quizás lleva el signo (-) adelante.
    • dadaist
      dadaist
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 19
      Hey,

Me dieron una fórmula del ROI diferente. Es decir, que estaba mal el cálculo...

De todas formas veo muy complicado conseguir acumular beneficios. Sigo al pie de la letra los consejos de los artículos y de los vídeos de Danport, pero frecuentemente aparece un Loose con Q5, pilla dobles y yo me quedo con mi AK como un pasmarote..... Si, ya sé lo de la varianza y tal. Supongo que hay que jugar cientos de SnG, no?

Lo de Party Poker es posible que tenga una comisión alta y la estrucutra de ciegas sea matadora. Además son mesas de 10 jugadores.... Alguna recomendación de sala???? (Juego también en Everest que me gusta mucho más, lo que pasa es que no la tengo afiliada a PS.)

PD: por cierto, mi ROI era negativo, of course....

DaDaist