Balance Del Primer Mes De Juego

• jurgenman
      jurgenman
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 4
      Buena a todos Pokerstrategas, después de un mes jugando Shortstack en Partypoker NL10 empiezo a tener dudas sobre mi estrategia.
      A lo largo de estos 30 días he jugado alrededor de unas 50.000 manos.

Logre aumentar mi bankroll hasta los 90$ (empezé con los 50$ del quiz), después bajé hasta los 50$ iniciales, me volví a recuperar y otra vez lo perdí. Ahora mismo estoy en 47$ fruto de la varianza y unos cuantos movimientos erroneos.

¿Creeis q debo cambiar mi estrategia, tener mas paciencia y esperar q pasen los golpes de varianza quizás?

Tengo el bono al 50%, deberia jugar muchas mas manos para que mi juego fuera rentable?

Estas preguntas y lo que querais comentar será recibido de buen grado, un saludo y suerte en las mesas! :s_thumbsup:
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jurgenman

Muchas veces esto es fruto de la varianza. Muchas otras veces no estamos jugando bien, no estamos siguiendo la estrategia como deberia de ser.

Lo que yo te recomendaria es que postees muchas manos en la seccion de SSS y al mismo tiempo veas las manos de todos los compañeros y las evaluaciones que les hacen los entrenadores, creo que ese es el mejor consejo posible, asi se aprende mucho y se resuelven muchas dudas de como jugar ciertas manos.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU