nuevo sistema de raked

• 9 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      es un mugrero para sss, para Bss, para maniacos, para tigh, para nuevos, para viejos, para jovenes, para midle stacks, para Todos...
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      y HU? jajajaja no mentiras ya entendi el mensaje gracias ;)

saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      mugrero se queda corto, es lo peor
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Pues yo creo que para HU si es una ventaja. Como inviertes en todas las manos y el rake por mano jugada a subido...............al final te tienes que llevar mas puntos....Vamos,digo yo..........
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Frescu75
      Pues yo creo que para HU si es una ventaja. Como inviertes en todas las manos y el rake por mano jugada a subido...............al final te tienes que llevar mas puntos....Vamos,digo yo..........
      El solo hecho que se suba el rake ya resulta en una desmejora, por más recompensa (rakeback) que te den. No existe mejor rakeback que el rake (comisión) no cobrado.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      ¿como que ha subido, ya no es el 5% por ciento del bote????

Aun asi una mierda, me quedan 19,25 dolares en mansion de un par de torneos que jugue hace poco, y me los ire gambleando en mas torneos (o pincho uno de 3000 dolares o pierdo todo asi de simple)
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Vicente, quitando todos los bonos que te regalaron en Mansion para que no te fueras ;) :f_biggrin: , ¿Que porcentaje de puntos dirías que haces ahora con el nuevo sistema de Rake a comparacion con el anterior? ¿un 50%? ¿un 40%? o ¿un 60%?.

Saludos.
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      buenas.. tengo 60 dolares en referidos.. y hace como 2 meses quise ir a mansion poker, simplemente por que me gusto su store jaja.. y creo que tenian un buen bono de fidelidad.. nunca supe que tenia rake, y si tienen rake de que % seria?
      y como veo que todo el mundo se esta quejando, ya me entro la duda..
      es conveniente jugar esta sala? jugare de bss.

en caso de que no sea buena, solo queda titan.. porque partyporkeria es tal.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de vendpole
      buenas.. tengo 60 dolares en referidos.. y hace como 2 meses quise ir a mansion poker, simplemente por que me gusto su store jaja.. y creo que tenian un buen bono de fidelidad.. nunca supe que tenia rake, y si tienen rake de que % seria?
      y como veo que todo el mundo se esta quejando, ya me entro la duda..
      es conveniente jugar esta sala? jugare de bss.

en caso de que no sea buena, solo queda titan.. porque partyporkeria es tal.
      Hola.

El rake es la comicion que te cobran por jugar en la sala, me imagino que te referis a rakeback(devolucion de rake) el cual no es directo, sino que se devuelve en forma indirecta por medio de bonos o articulos de la tienda.

El rakeback varia dependiendo el nivel que alcances, siendo mayor a mayor nivel alcansado.

Un saludo.