Bono falso de party poker, con quien hay que quejarse?

• noelitaaa
      noelitaaa
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 3
      Es frustrante, hace mas de 2 meses que me registre en party poker, por el bono de pokerstrategy de 100+50.
      resulta que sufriendo y con mucha paciencia logre hacer los 300 puntos para liberarlo, y cuando veo que no me dan ningun dinero, la respuesta que me dan es que la sala (partypker) retiro la promoción.
      Quisiera que alguien me explique mejor porq si una sala retira la promoción, nosotros seguimos en medio sin saber nada, o soy la unica idiota que estaba jugando por este bono sin saber que ya no lo daban??
      Tiene muchos beneficios el poker on line, pero esto de no tener con quien quejarse o reclamar en persona cuando pasan estas cosas es muy injusto, porque creeemos y confiamos en esto porq parece ser serio, pero de esta forma deja muchas dudas.
      Que garantias tengo si quisiera hacer un deposito?? un día me van a decir " la sala retiro tu capital" y es asi, uno no puede hacer nada.
  • 3 respuestas
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola noelitaa, los 300 primeros puntos son para desbloquear los 50$ de capital inicial que recibes en la sala. Lo que cambió party fueron los segundos 100$, que antes se activaban directamente en cuatro bloques de 25$ por cada 150 puntos y ahora ya no es así. Ahora debes ingresar 100$ para tener ese bono de 100.
      La verdad es que sí que sabe bastante mal que lo cambien sin avisar, yo tuve suerte y me registre antes de que lo modificasen.
      Aún así yo no tengo ninguna queja de esta sala porque han resuelto eficientemente cualquier duda que les he expuesto.
      Un saludo
    • noelitaaa
      noelitaaa
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 3
      yo tambien me registre antes, pero me salieron con esa. ahora no se si me lo van a resolver, ya mande el ticket
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      en su dia yo mande un tiket y tardaron un poco, pero al final me lo dieron