freerols PokerStars

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No soy fiel jugador en pokerstars...pero como es la "mejor" sala <(perdón, la más "renombre") quiero saber si es mi punto de vista, o es así en realidad: donde están los free-rols acá>??? No veo cantidad de freerols (sin pagar points) como por ej en Party o Ful tilt.

es mi sensación o en realidad es asi??? Ya que entro en TORNEOS-Gratuitos...y no veo estos salvo los FICTICIOS......bueno, si alguien me guía en esta plataforma....

PD: nunca me pude acostumbrar a ésta sala, en cuanto a "modo visual" o "interfaz gráfica".....
  • 8 respuestas
    • FAACS
      FAACS
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 63
      visualmente es horrible, full tilt es mas "linda"
    • Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      Yo juego en Everestpoker porque ya tenia cuenta en ps y cuando quisé cambiarme a ft yano pudé. Es verdad que ft tiene mas freerolls, pero ps también los tiene de echo es loq ue yo he jugado, pero son clasificatorios para un frerroll de 2000$. Tienes que quedar entre los 65 mejores de 5000 o 70 y algo de 9000. Lo mas cerca que estuve fue quedar el 88 en un torneo de fixed limit.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      en cuanto a freerolls stars deja mucho q desear para mi...hay muchos q piden unos pocos puntos...pero son de muchisimos jugadores...
      los torneos totalmente gratuitos q hay son los "Hubble's" q los encontras en Torneos-Gratuitos, estos serian satelites para un torneo freeroll q paga dinero real, solo los 72 primeros d este torneo consiguen el ticket para jugar el siguiente, en este torneo participan 9000 jugadores...y hay 1 cada 3 horas...
      y luego esta el "Daily Eight Grand Freeroll" q hay 1 por dia, lo encontras en Torneos-VIP-BronzeStar, participan 20000 jugadores y tienen premio los primeros 60, del 8 a 60 cobran 5.5 dolares y del 1 a 7 un ticket para el satelite del Daily Eight Grand q es pago...

en mi opinion stars deja mucho q desear en cuanto a esto, siendo la sala q tiene mas jugadores en el mundo a cualquier hora, tiene mas jugadores a la madrugada con "poca gente" que sumando todas las salas de ipoker en hora pico...la verdad q podrian hacer mas cosas de estas...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      aaahh bueno, me quedo tranquilo ya que no es una senasción mia jejeje

Me parecía ésto!!!!

Gracias por la respuesta pero es increible, es verdad..siendo la sala mas grande del mundo......

a mi particularmente me encanta jugar en full tilt......pero también, hay jmuchos fish...pagan cualquier cosa....
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Además de los torneos que te han aconsejado yo te aconsejo estos:

Puedes jugar también:
      Daily Eighty Grand freeroll (Torneos->Gratuitos)

Si eres español puedes jugar:
      iberian pokernewsleague (lo encontraras en Torneos->Privados)[se suele jugar cada 6 p 7 días]
      2º División de la liga española... (lo encontratar en Torneos->Regionales) [Se celebra todos los días]
      EStrellas en juego EPT snowfest-freeroll(lo encontratar en Torneos->Regionales) [Se celebra todos los días]

Espero que te haya sido de ayuda.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      buenisimo pero es imposible anotarse en los free de la liga argentina para clasificar a los shorts de 0,11.....como te anotas rapido?? dson 36 personas y no alcanzo a hacer clik....una locura.........

de todas maneras como es este torneo? alguien lo puede explicar bien? el tema clasificatorio????
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de joseb2ts
      2º División de la liga española... (lo encontratar en Torneos->Regionales) [Se celebra todos los días]
      Este por lo menos no se lo recomiendo a nadie, lo he jugado una vez como era gratis, y estaba jugando otros 3 MTT, pues me anote. La cuestion es llegue a entrar en premios, y tirarte hasta cerca de las 2 de la mañana o mas (empieza a las 20:45 hora españa) para conseguir $0,17, semejante estructura de 15min por nivel, pero a donde vamos. Como que no compensa nada de nada. Me prometi a mi mismo no jugarlo nunca mas. LOL
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      Lo que tienes que hacer para poder anotarte a los torneos de la liga Argentina, es seleccionar algún torneo de 36 personas que ya está empezado y te sale un botón que dice "Anotarse en cualquiera".
      Le das varias veces (a veces unas 20) hasta que te salga el mensaje de que estás anotado y se abre la ventana de la mesa.
      Esto lo puedes hacer varias veces para jugar varias mesas al mismo tiempo.
      Si ganás alguno de estos torneos, ganás un ticket para participar en el torneo de la liga Argentina.
      No se exactamente como se manejan los premios, pero si terminas en una buena posición (Digamos entre el 10%) te ganás algunos centavos y te da puntos para la liga. También te da puntos (creo que 25) si sacás de una mesa a alguno de los profesionales de pokerstars.