alguien en nl25 en evertest??

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      eso.
      si alguien me puede dar una mano
      para decidirme..
      cuantos strategy points se suma??
      y cuantos puntos sbmint.. se suman en 2k manos de everst?
      rinde??
      que tal el nivel?
  • 7 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, el nivel es malísimo.
      En 2 k podés hacer aprox 300 puntos base (sin multiplicador) en 2 k de manos.
      Y sumas 1 SP por cada 2 sbmint
      Saludos.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      vos jugas regularmente en everest?

sss o bsss??
      pues los horarios para sss
      estan jodidos porque en la noche argentina hay muy poco transito
      no?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si, juego regularmente SSS, mezclando NL 25 con NL50, y una estrategia "propia", en Nl 25, cuando me doblo, sigo jugando como MID (los mismos rangos pero agrego parejas menores y robo más) , y si llego a 60 BB, directamente juego ABC Póker.
      En una sala común no sé si será rentable (estimo que no) pero con lo malo que son en Everest, me va muy bien.
      Otra cosa a favor, es que a als 10 k de manos, ya tenés a casi todos más o menos traceados en el soft de estadísticas.
      Sin dudas la noche argentina es el peor horario en cantidad de mesas, pero le mejor en cantidad de fishes, la semana pasada, entré a la 1 de la mañana (Argentina) como SSS con $5 y salí a las 3:30 Hs con $ 72 :s_cool:
      Cualquier cosa mi nick en everest es el mismo que acá.
      Saludos.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de romi3030
      Si, juego regularmente SSS, mezclando NL 25 con NL50, y una estrategia "propia", en Nl 25, cuando me doblo, sigo jugando como MID (los mismos rangos pero agrego parejas menores y robo más) , y si llego a 60 BB, directamente juego ABC Póker.
      En una sala común no sé si será rentable (estimo que no) pero con lo malo que son en Everest, me va muy bien.
      Otra cosa a favor, es que a als 10 k de manos, ya tenés a casi todos más o menos traceados en el soft de estadísticas.
      Sin dudas la noche argentina es el peor horario en cantidad de mesas, pero le mejor en cantidad de fishes, la semana pasada, entré a la 1 de la mañana (Argentina) como SSS con $5 y salí a las 3:30 Hs con $ 72 :s_cool:
      Cualquier cosa mi nick en everest es el mismo que acá.
      Saludos.
      woooww..
      me interesa esa propuesta de estrategia mid..
      mi nick ahi es tambien igual que aca...

skipe: pajaricosas
      mesenger.. pajaricosas@hotmail.com..
    • Evitamenendez
      Evitamenendez
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 22
      yo llevo 2k manos en NL10 FR y ya hice casi 300 puntos summit asiq en NL25 supongo q se haran mas no?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de Evitamenendez
      yo llevo 2k manos en NL10 FR y ya hice casi 300 puntos summit asiq en NL25 supongo q se haran mas no?
      sabes que me parece que no..hoy hice 1600 manos y solo sume 100 puntos summit...
      que nick tenes en everest??
      quizas bnos crucemos .. jajaja
      estoy en nl10
      alli en everes.. mi nick es igual que aca
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Aprovechando el hilo, el bono de 1000$ me acuerdo que se dijo por el foro que era facil de desbloquear. Alguien lo hizo?