bet365, dispone de tienda????

• 11 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola srmontejo,

No hay tienda en bet365, lo que tienes en el programa VIP es un canje de puntos por bonos de la siguente manera:

http://poker.bet365.com/extra/es/vip-scheme/get-your-rewards/

Saludos,
      Shikeen.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      shikeen son bonos para liberar o directamnte cash q te meten en tu cuenta?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jorton

Es insta cash, no tienes que liberarlos. Yo he cambiado en un par de oportunidades los de $10 por 2k ptos y me los han acreditado de una vez.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      ok! thx bnielzen ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Una pregunta al respecto:

Si optas por el bono de 100% y lo liberas por completo, con esos 72000 puntos podras comprar los insta cash no? Habria que sumar a los 600 del bono unos 760 (650+100+10), que no esta nada mal...

Ahora habria que saber a cuanto rake equivale esos 72000 puntos en € o en $, creo entender que en la sala se juega de las 2 maneras.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si por supuesto. Esos mismos puntos que haces para liberar el bono te servirán para cambiarlos por los bonos cash.

En bet365, como la mayoría (si no todas) de las salas de la red iPoker se juega en las 3 monedas $-€-£, cuando tengas estos calculo por favor lo compartes con nosotros, nunca me he puesto a sacarlo (la verdad no se como) :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      La verdad es que ahora que empezaba el año y que en FT no me fue bien, tenia pensado empezar a la caza de bonos y seguramente empezare en la red Ipoker.

He visto por ejemplo que los puntos que dan en Bet365 y en mansion varia segun el rango de rake generado en cada mano.
      Por ejemplo, en mansion dan menos puntos al principio en las manos con menos rake mientras que en manos con un rake a partir de no me acuerdo cuanto se genera mas puntos. Ademas, en mansion es mas facil liberar el bono, aunque no se si con los puntos conseguidos se podra optar por un bono cash tan bueno como aqui.

Bueno, te ire poniendo al corriente Bnielzen.

P.D: En NL50 en FT necesite 45K manos para liberar el bono completo, pero si juegas a la noche y en mesas deep generas mucho mas rake y lo liberas antes. Nada, informacion porque siempre hay alguno que pregunta y por si le quieres responder en la seccion de FT.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, podemos ir compartiendo algunos puntos, yo he jugado en ambas salas y conozco algunas cosas sobre bonos.

En Mansiónpoker todos los bonos menores o iguales a $1k debes liberarlo, mientras que los mayores a $1k son insta cash, en bet365 son insta cash desde los de $10.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En eso tienes razon. Ademas no se que me da que en mansion pueden dar bonos mejores por estar 6 meses y demas, un largo periodo de tiempo, mientras que en aqui los bonos son mas suaves o lineales, no se como esplicar...

Por cierto, he visto que la pagina de pokerheaven tiene tienda, no sabras si restan rakeback no? Porque las cosas valen un huevo, por ejemplo una consola Xbox360=35K FPP, que equivale a unos 8750€ de rake, asi que supongo que ahi entraran los portes y el costo de la consola...
      (Sorry por estar fuera de lugar)

Joder ademas ahora se me acaba de fastidiar mi portatil y estoy desde el pisapapeles y no tengo ningun tracker, asi que si lo libero ya te comentare.
      Habia pensado en hacer una comparativa de las salas Ipoker del bono inicial, cuanto rake y cuanto se gana con los bonos y demas que consigues con los puntos. No prometo nada pero se hara lo que se pueda.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de igual manera no hay apuros, cuando tenga unos minutos libres nos aportas esta importante información.

Con respecto a PH no tengo idea, la verdad no sé cómo va la cosa allí, nunca he jugado en esa plataforma.

Saludos,
      Nielzen.