Para que sirve un STEP B o C en Pokerstars??

• Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Muy buenas, ayer consegui ganar un torneo de 111 jugadores en PStars, y obtuve de premio un STEP A.
      Lo unico que encontre para "gastarlo", era inscribirme a un torneo "Step A", un SnG de 9 jugadores, en el que los dos primeros obtenian un STEP B.
      Pues bien, quede entre los 2 primeros, y tengo un STEP B.

Ahora no se que hacer con el, se que con un STEP 4 se puede jugar el Sunday Million, pero con el STEP B..
      Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias! :s_cool:
  • 5 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      nadie me puede ayudar? :f_cry:
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola

Tienes que llegar al step g :s_biggrin: donde los 2 primeros obtienen una plaza para jugar un ept y los 4 primeros premios en metalico

Saludos y animo ( yo tengo 2 step d, o sea, nada todavia :f_biggrin: )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Olombrada

Acá tienes toda la información que necesitas sobre los steps.

STEPS

Por "Steps" se entiende un tipo especial de torneo Sit & Go por niveles. Participando en un torneo Step podrás convertir una pequeña inversión en un suculento premio si logras superar los distintos niveles que van desde el Step 1 hasta el Step 6. La entrada mínima para participar en el sistema de Steps es de 7,50 $, o 500 Puntos de Jugador Frecuente (FPP), y deberás superar los distintos niveles para poder alzarte con premios valorados en miles de dólares.

Aun en el caso de que no logres pasar al siguiente nivel en un torneo Step concreto, puedes lograr la oportunidad de volver a jugar en el mismo nivel o en el nivel inferior. También puedes adquirir directamente la entrada para participar en un torneo Step de cualquier nivel, o bien bajarte de la escalera de Steps para pasar a un determinado torneo regular mediante un ticket para el Step 4.

Puedes inscribirte en los torneos Steps seleccionando, por este orden, las pestañas "Sit & Go", "Satélites" y "Steps" en el lobby de PokerStars.

http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/types/steps/

Saludos,
      Nielzen.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Lo que te dice Bnielzen es para steps numericos(1-6), los que van de la A a la G son en euros y no se pueden cambiar por tickets para el sunday como el step 4, hay que seguir hasta el step g.

Los torneos en euros estan en fase experimental y no hay informacion en la web todavia, pero lo puedes ver pulsando en la informacion en el lobby de cada step.

Saludos
    • sabas007
      sabas007
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 31
      Muchas gracias por la información, soy nuevo y la verdad es que el otro dia consegui un step 1 porque estaba aburrido y también metí 3FPP para hacer all-in con todas las manos jajaja xD y lo he convertido en un step 4...
      Puedo canjear este ticket por dinero moliente y corriente?!! (se puede vender)