FR (Hasta NL25) Mal jugados??????

• yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Posteo dos manos que me acaban de ocurrir y me dejan mis dudas.

La primera mano doy por hecho que voy por delante en el river pero sorpresa...
      Datos del villano: 17/9 y 7.5 agg en 77 manos.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP1:
      $2.05
      MP2(Hero):
      $9.85
      MP3:
      $6.06
      CO:
      $3.60
      BU:
      $15.39
      SB:
      $10.07
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $5.29

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BU calls $0.50, 3 folds.

Flop: ($1.25) A, 8, T (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.65) K (2 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $3.20, Hero calls $1.90.

River: ($9.05) A (2 players)
      Hero bets $5.45, BU calls $5.45.

Final Pot: $19.95.

Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of aces(Tc Td).

BU shows four of a kind, aces(Ac Ad).

BU wins with four of a kind, aces(Ac Ad).

La siguiente es de traca.
      Datos del los villanos: El que se lleva la mano 90/0/1.9 agg en 69 manos. El otro 40/10/3.0 agg en 32 manos.
      Tendria que haber seguido en juego? Supuse que ante mi 3bet al responder 3, con ese flop estaba jodido. Proyecto de color, escalera y una k en el turn no me iba a servir asi que foldee...
      I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB:
      $2.02
      BB:
      $19.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $11.48
      MP1:
      $12.34
      MP2:
      $9.40
      MP3:
      $6.72
      CO(Hero):
      $20.20
      BU:
      $2.36

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $0.50, MP3 calls $0.50, Hero raises to $2.30, BU raises to $2.36(All-In), 2 folds, MP2 calls $1.86, MP3 calls $1.86, Hero calls $0.06.

Flop: ($9.59) A, Q, J (3 players)
      MP2 checks, MP3 bets $4.36, Hero folds, MP2 folds.

Turn: ($13.95) T (2 players)

River: ($13.95) 2 (2 players)

Final Pot: $13.95.

Results follow:

BU shows a pair of sevens(7h 7c).

MP3 shows a pair of tens(9c Th).

MP3 wins with a pair of tens(9c Th).

Espero opiniones.
      Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Postea una mano mejor por post, es mas facil para evaluarlas y tampoco cuesta tanta faena abrir 2 post.
      No pongas los resultados de la mano porque a veces pueden influir en la evaluacion aunque se intente que no sea asi y de cara a como se jugo no tienen mucha relevancia.

MANO 1:

En el flop tienes que apostar mas fuerte, esta muy conectado y con proyecto de color, deberias apostar como 3/4 de bote (0.95 aprox.) para que no puedan ir facilmente a por proyectos.
      En el turn lo mismo, unos 2/3 de bote (1.80 aprox.) porque aunque se completa una posible gutshot y el color puede que el villano lleve una pica y no queremos dejarle el proyecto barato.
      Ante el reraise del villano en el turn tengo mis dudas pero con ese nivel de agresividad yo le hubiese pusheado porque nos puede hacer ese movimiento con Ax, con dobles, con un proyecto backdoor de color con la Q o hasta de farol total. Lo que no puedes hacer es pagar unicamente porque le estas dando carta gratis para que pueden completar su proyecto y si tiene el color completado y se dobla carta puede que foldee, asi que en esa situacion siempre es push o fold.

En el river con la carta doblada es un easy push, solo te gana AA y el villano es improbable que lo lleve por su linea de accion (evidentemente en este caso esto no es cierto, pero en estos casos el 99% de las veces sera asi) y Q :spade: J :spade: pero esto es todavia mas improbable y si es asi pues le das la enhorabuena por haber sacado la mejor jugada posible.

Despues de lal jugada, notita para el fish que tuvo muchisima suerte pero que jugo rematadamente mal sus AA y podian haberle costado facilmente la caja.

MANO 2:

Preflop no se si podias volver a subir o solo podias hacer call ante el push del short, pero si podias subir deberias haber resubido preflop.
      En el flop es complicado, con ese A en la mesa y con la mesa tan conectada y contra 2 villanos lo normal es que el push del villano sea como minimo con TP asi que veo un facil fold.
      En este caso concreto en que el villano puede llevar cualquier mano, parece agresivo (un 2 de agresividad si juega casi todas las manos es alto) y ademas con ese bote en el que solo tenemos que ganar 1/3 de las veces y con la posibilidad de gutshot y proyecto de color backdoor, creo que si que habria hecho call a su apuesta.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Ambas standar no puedes cambiar nada, me gusta el fold en la 2ª mano porque no se.. sólo ganas a un STRAIGHT DRAW y aún puedes perder.. prefiero foldear ahí y buscar mejores spots ese A es muy malo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Darkman1d
      Postea una mano mejor por post, es mas facil para evaluarlas y tampoco cuesta tanta faena abrir 2 post.
      No pongas los resultados de la mano porque a veces pueden influir en la evaluacion aunque se intente que no sea asi y de cara a como se jugo no tienen mucha relevancia.

MANO 1:

En el flop tienes que apostar mas fuerte, esta muy conectado y con proyecto de color, deberias apostar como 3/4 de bote (0.95 aprox.) para que no puedan ir facilmente a por proyectos.
      En el turn lo mismo, unos 2/3 de bote (1.80 aprox.) porque aunque se completa una posible gutshot y el color puede que el villano lleve una pica y no queremos dejarle el proyecto barato.
      Ante el reraise del villano en el turn tengo mis dudas pero con ese nivel de agresividad yo le hubiese pusheado porque nos puede hacer ese movimiento con Ax, con dobles, con un proyecto backdoor de color con la Q o hasta de farol total. Lo que no puedes hacer es pagar unicamente porque le estas dando carta gratis para que pueden completar su proyecto y si tiene el color completado y se dobla carta puede que foldee, asi que en esa situacion siempre es push o fold.

En el river con la carta doblada es un easy push, solo te gana AA y el villano es improbable que lo lleve por su linea de accion (evidentemente en este caso esto no es cierto, pero en estos casos el 99% de las veces sera asi) y Q :spade: J :spade: pero esto es todavia mas improbable y si es asi pues le das la enhorabuena por haber sacado la mejor jugada posible.

Despues de lal jugada, notita para el fish que tuvo muchisima suerte pero que jugo rematadamente mal sus AA y podian haberle costado facilmente la caja.

MANO 2:

Preflop no se si podias volver a subir o solo podias hacer call ante el push del short, pero si podias subir deberias haber resubido preflop.
      En el flop es complicado, con ese A en la mesa y con la mesa tan conectada y contra 2 villanos lo normal es que el push del villano sea como minimo con TP asi que veo un facil fold.
      En este caso concreto en que el villano puede llevar cualquier mano, parece agresivo (un 2 de agresividad si juega casi todas las manos es alto) y ademas con ese bote en el que solo tenemos que ganar 1/3 de las veces y con la posibilidad de gutshot y proyecto de color backdoor, creo que si que habria hecho call a su apuesta.
      Alguna duda más?

Saludos,

Manor
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Gracias por las respuestas a todos-
      Un saludo.

Lo unico comentar que en la segunda mano, preflop al final solamente me dejaba hacer call.