A yuda con horarios en FTP

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Hola, llevo un par de meses jugando en Full Tilt poker, y unos 20 dias realmente dedicado a la bss en mesas de 0,25 con CAP y sin el, realmente no puedo decir que tenga el nivel dominado, tengo que pulir muchas cosas en mi juego, pero he conseguido recuperar grandes perdidas de los primeros dias y ahora hago sesiones de 3 mesas de cada juego unas 1200 manos y de media vengo ganando unas 3 bb/100 manos en los ultimos 12 dias, pero me ha ocurrido una cosa varios dias y queria aclararlo con alguien.

Empiezo la sesion, normalmente con la misma estrategia y juego en la franja horaria de 14:30 a 15:30 (hora española) y de 20:00 a 22:30 (hora española), y ya lleva varios dias sucediendome que en la primera sesion pierdo una cantidad injente de dinero (alrededos de 20 dolares) y luego a ultima hora de la segunda sesion recupero y gano otros 15-20 $, mi pregunta es la siguiente: ¿hay horarios recomendados en los que el nivel de las mesas es menor? o ¿es una falta de concentracion en las primeras manos?

Si es por los horarios, cuales son los mejores horarios (hora española) para jugar en FTP.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola milinkog,

Yo noto diferencia a partir de las 18hs Argentina (22hs España), en esa hora empieza a llenarse de maniacs pusheando los flops con gudshot y cosas extrañas.

Saludos,
      Shikeen.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Viene a ser un poco, como jugar los Sabados y domingos. :rolleyes:
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo tambien juego en FTP y te puedo decir que las diferencias existen y son bastante apreciables.
      El horario despues de comer es el peor con diferencia, al menos si haces un juego mas o menos tight, la gente es ultratight y juegan muy pocas manos, asi que cuando nos tocan manos buenas, la mayoria de las veces se tiran y solo ganamos las ciegas o llevan premiums y en el postflop si no se tiran a la Cbet es porque llevan cañon la mayor parte de las veces, asi que salvo que pilles algo muy fuerte como set, escalera o color hay que llevar mucho cuidado si no se tiran a las primeras de cambio o perderemos mucho dinero.
      En ese horario la unica manera de ganar es o tener mucha suerte y ligar muchas manos o adaptarse y jugar mucho mas loose para aprovechar que los villanos son muy tight y se tiraran muchas veces.

Ojo que yo te estoy hablando de NL5 y NL10 que es donde he jugado principalmente, pero imagino que en NL25 sera igual o peor.

Ya a partir de las 19-20h empiezan a entrar los locos de USA y las mesas se vuelven mas loose y mas rentables, especialmente entre las 21-23h que es el happy hour, aunque tambien nos comemos mas badbeats, ;)

Suerte en las meses
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo sin embargo todo lo contrario.

A las mañanas even, por las tardes despues de comer ganancias y por las noches perdidas, que este ultimo creo que tambien es porque juego cansado...

De todos modos FT se me esta atragantando mucho con algunos maniacs y bad beats a favor y en contra.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de Delpor
      Yo sin embargo todo lo contrario.

A las mañanas even, por las tardes despues de comer ganancias y por las noches perdidas, que este ultimo creo que tambien es porque juego cansado...

De todos modos FT se me esta atragantando mucho con algunos maniacs y bad beats a favor y en contra.
      Supongo que depende mucho del estilo de juego y de la modalidad.

Yo como juego BSS con un estilo TAG no me va bien contra otros jugadores TAG porque las NSDW me matan (tengo que mejorar este leak y robar mucho mas), pero como todavia estoy aprendiendo no es mi prioridad de momento pues me conviene jugar mas en otros horarios mas loose donde me paguen mis manos buenas aun a riesgo de comerme bastantes mas badbeats.
      Supongo que si el estilo es mas loose, entonces seguramente te convendra jugar mas contra jugadores tight porque con las NSDW compensaras lo que dejas de ganar con las SDW.
      Tambien imagino que dependera de si juegas BSS, SSS, S&G, Hu, ....