A yuda con horarios en FTP

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Hola, llevo un par de meses jugando en Full Tilt poker, y unos 20 dias realmente dedicado a la bss en mesas de 0,25 con CAP y sin el, realmente no puedo decir que tenga el nivel dominado, tengo que pulir muchas cosas en mi juego, pero he conseguido recuperar grandes perdidas de los primeros dias y ahora hago sesiones de 3 mesas de cada juego unas 1200 manos y de media vengo ganando unas 3 bb/100 manos en los ultimos 12 dias, pero me ha ocurrido una cosa varios dias y queria aclararlo con alguien.

Empiezo la sesion, normalmente con la misma estrategia y juego en la franja horaria de 14:30 a 15:30 (hora española) y de 20:00 a 22:30 (hora española), y ya lleva varios dias sucediendome que en la primera sesion pierdo una cantidad injente de dinero (alrededos de 20 dolares) y luego a ultima hora de la segunda sesion recupero y gano otros 15-20 $, mi pregunta es la siguiente: ¿hay horarios recomendados en los que el nivel de las mesas es menor? o ¿es una falta de concentracion en las primeras manos?

Si es por los horarios, cuales son los mejores horarios (hora española) para jugar en FTP.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola milinkog,

Yo noto diferencia a partir de las 18hs Argentina (22hs España), en esa hora empieza a llenarse de maniacs pusheando los flops con gudshot y cosas extrañas.

Saludos,
      Shikeen.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Viene a ser un poco, como jugar los Sabados y domingos. :rolleyes:
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo tambien juego en FTP y te puedo decir que las diferencias existen y son bastante apreciables.