holdem manager comprado![SOLUCIONADO]

• TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Buenas, anoche compre el holdem manager y esta mañana me llego un correo con 1 clave. La cosa esta en que el holdem manager que tengo instalado o instalo, na más abrirlo me dice que inserte usuario y contraseña q si no me equivoco es de: http://www.holdemmanager.net/registration

Yo antes de recibir la clave ya cree una cuenta ahí, la cosa es q pongo esa cuenta, y me sigue sin ir. y intento añadir esa clave al usuario ya creado y me dice que esta en uso o no es valido.

Asi que nose que tengo que hacer, alguna idea?

Un Saludo y gracias
  • 11 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola TucATucA,

Esa página es independiente de la clave que utilices para el software. En el software al activarlo, el usuario que te pide lo creas en ese momento. Es decir, el usuario que tu pongas ahí se creará en ese momento y te será útil para las demás veces que necesites activar el HM, y la clave es la que te envían por mail.

Luego en esa página web, lo que puedes hacer es llevar un control de tus licencias. Reiniciarlas, agregar claves, ver fechas de activación, etc.

Saludos,
      Shikeen.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Buenas, lo he probado en el portatil que nunca instale el holdem manager y se a registrado. Estoy por formatear el pc para instalarle holdem al sobremesa. Tengo una duda cuando vaya a poner la clave a un segundo pc, pongo el mismo usuario? que cree? no? Un Saludo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola TucATucA,

Te recomiendo mirar esta guía que he creado hace un tiempito para poder llevar un control sobre las licencias.

[Guía] Reiniciar Licencias del HM

Cualquier duda, consultame en ese tema.

Saludos,
      Shikeen.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Esa guía la vi antes de comprar las licencias, por eso registre una cuenta con el mismo correo con el que compre las licencias. La cosa es que cuando instalo en el sobremesa, me pide un usuario y contraseña directamente, no me sale ni lo de try, buy ni regis. Y todo se deve creo q una version fake que tenia antes, cuando me di cuenta de eso desistale pero claro imagino que quedaran restos en mi pc.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola TucATucA,

Entonces para cuando formatees tu ordenador si quieres poner la licencia que tienes en el portatil, primero tendrás que ir a esa página y clickar reset code para que ese serial lo puedas volver a usar. De otro modo en la página verás que tienes dos licencias y si no es así, debes enviar un mail al soporte del HM pidiendo la segunda licencia ya que son dos las licencia que se compran.

Saludos,
      Shikeen.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Si envio un mensaje a los de holdem puedo hacerlo en español?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Si, te responden en cualquier idioma no tienen problema.

Saludos,
      Shikeen.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Me acaban de decir que les re envie el mail en ingles. xD
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Hola TucA, ayer estuve mas de 1 hora con el mismo problema,que si te registra, que si numero de serie,que si licencia, lo descargue 3 veces, el beta, el 1.08...

Imagino que lo tendrias instalado en modo trial y te vas directamente a meter la licencia,Yo lo hacia asi.

Creo que la solucion esta en que tienes que pinchar en el enlace que esta en el correo que te han enviado que te lleva a la activacion del software,ahora mismo el software esta bloqueado y se activa en el enlace.

Espero que te sirva.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      La cosa es que ya desistale la version que tenia, me he bajado la 1.09 y me pide un usuari y contraseña directamente, he probado todo y nada, desistalo meto la version 1.10 release y lo mismo! nose que hacer, creo que al tenerlo trial, tenia un licencia del trial, creo q la cosa se solucionaria kitandole esa licencia de trial en el caso que estubiera puesta,

Ruffle22 respecto a lo que tu me has dicho, solo me han puesto un link para pasar a la 1.08 no ahi anda para activar.

Un Saludo
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Señores el soporte me a brindado la solucion!!!

Problema:

I have only one account Windowns. It is the administrator. Do not understand.

Solucion departe del soporte:

1. Update to the latest version (1.10 Beta 7): http://www.holdemmanager.net/hmbetaupdate
      2. Create a new text document in the Config folder and name it LicDebug.txt
      3. Open HM and register
      4. Close HM and delete the LicDebug.txt file

--------------------------------------------------------------

1. Actualizar a la última versión (1.10 Beta 7): http://www.holdemmanager.net/hmbetaupdate
      2. Crear un nuevo documento de texto en la carpeta Config y el nombre que LicDebug.txt
      3. Abrir HM y registro
      4. Cerrar HM y eliminar el archivo LicDebug.txt

Gracias a todos!