SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KK vs reg, situacion complicada

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      13/10/1.7/27 AFF:2, AFT:2 AFR:1, CC:7%, 3bet:3.5%, FoldCbet:59%, Raisecbet:8% FoldCBetTurn:50%(2), 2.2K manos

No se como jugar! Mi betsize en el flop es muy alto? A 6$ fuera estado mejor?

Cuando me hace call ya le pongo en PP (posible set), no le pondo en draw a color Ahigh, porque aun no le visto hacer CC con AJ+, juego en el turn?

River es c/f, pierdro contra Tx, 55-JJ, y solo gano a 22-44

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $100.50
      SB:
      $103.85
      BB:
      $164.25
      UTG2(Hero):
      $103.00
      MP1:
      $131.50
      MP2:
      $46.90
      MP3:
      $101.45
      CO:
      $101.50

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $3.50, 2 folds, MP3 calls $3.50, 4 folds.

Flop: ($8.5) 9, 7, 5 (2 players)
      Hero bets $7.00, MP3 calls $7.00.

Turn: ($22.5) J (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($22.5) 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $13.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.5.
  • 13 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      En turn puedes apostar contra 88, TT, QQ y 66.
      B/fold turn en mi opinión
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      veo raro que tenga set y los slowplayee en ese flop, pq normalmente te pueda ponerte en OP o FD y quiera sacar mas , o quizas jugar por cajasen el flop, yo creo que puede pagar con 66-88-TT, tambien puede tener algo como AJ trbol ATtrebol AQ trebol QJ-QT-JTtrebol y jugarlo asi, tiene un coldcall de 7% y un raise de 8% por lo que puede jugar un FD con overcard asi. yo prefiero bet turn pq vuelve a pagar 66-88-TT y cada FD, quizas QQ depende del villano , y si te das check , el tb lo hara por su sd value y pq no quiere ver un c/c. quizas miniraisee el turn para sd free+FE con algo como AJs QTs, pero pocas veces le doy set en el flop. bet turn pq pagan peores

en el rier 88-TT-66 te gana AJs tiene su sd value y se da check y AT te gana y solo ganarias aun hipotetico AQs (pq si tiene QJs se daria check tb, y no ahi mas manos que ganes) que juegue asi pero es raro y es 1 pekeña parte desu rango c/f , solo 1 mano xD , asi que c/f.

bueno ahi te dejo mi toston xDD

saludosssssss!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Spanische
      En turn puedes apostar contra 88, TT, QQ y 66.
      B/fold turn en mi opinión

yo aqui currandome 1 respuesta y mira que facil xD :P , eso mismo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Zurii nooooo, te está pasando lo que ami. Un super nit me paga preflop con un rango de cc de pp y algun A alto y nos paga flop pensamos que lleva set y te rajas. Yo estoy igual porque siempre me los ligan todos pero vamos mi opinión es volver a meter turn porque como dicen aún hay manos que nos pagan. Si nos pagan turn tb y sale ese river haría check/fold igual mente pero date cuenta que pueden haber pagado muchas manos contra las que ganamos y que admeás, al haber mostrado de nuevo fuerza en el turn no metería river. Tal y como la juegas el villano puede pegar con QQ en el river que no pegaría y se daría check river, una mano s de la que preocuparse pero en el river estas muy mal ya. Bet/fold turn también.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Pues habra algo en esa mano que no veo yo, pero yo hago bet en el turn y bet en el river, o bet turn check call en el river xD . Ese fold no lo veo puedes ir delante con muchas manos y no creo que teniendo set se de check en el turn con ese board :)
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Daiflys, el problema aquí es el rango con el que nos paga preflop a un raise desde utg. Ak y parejas y AQ no lo creo pero no se. En el turn puede voler a pagar pero en el river, si piensas manos con las que paga preflop, que solo page flop y que se de check y que pague solo river para ganar nosotros, solo queda QQ. Contra el resto de manos perdemos, un check/call creo que es freeroll negativo por el af que tiene, y un bet turn/bet river tampoco porque si está pagando hasta el river, o lleva mano, draw o es malisimo y como se completan todos los draws salvo el FD, que no lo pongo xk con ese cc preflop solo llevaria AK :club: y tiene el rey, todas las parejas de draws han cazado set salvo las que no pagarían el flop... veo un check/fold river, pero betearía turn porque no pueden pagar aún TT,88, QQ y 66.

Que mano le das al villano para ir metiendo todas las calles hasta el river?
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Cualquier pareja (si tienes set, obv va por delante xD pero dudo que con set nos haga ese check en el turn con ese board) y cualquier proyecto de treboles.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Me parece bien, pero qué proyecto le das aun coldcall de 7 a un raise de utg que será menor o igual? Solo puede ser AK y el tiene el rey de trevoles, no crees? Cualquier pareja crees que puede aguantar flop?
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Yo creo que cualquier pareja te aguanta el cont bet en ese flop pero claro, depende de la forma de jugar del villano y del cont. bet de mzurita.
      A parte de eso, yo veo candidatos a hacer cold call a AKs AQs y tb te puede aguantar el cont. bet con eso (vaya, a mi me lo hacen a menudo, pero tengo un cont. bet en el flop de 80%) para intentar flotar o si cae una overcard tener tptk o 2o kicker.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      El AKs no está porque él lleva el K :club: , solo veo AQ pero no estoy seguro de si paga con un 7 de cc preflop a un raise de utg.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Pero no digo necesariamente que AK o AQ tengan que ser de treboles, si AQ de treboles razon obvia para hacer el call pero podria estar flotando en ese board tan bajo por eso decia lo de que estaria bien saber cuanto cbet tiene mzurita por si podia influir en la decision del villano.
      Nada, como digo es solo mi opinion :P
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Jajaja, claro claro, lo mio tamibén es la mia pero es que necesito discutir (en el buen sentido) para aprender, jeje. Como puede flotar creo que estaría bien betear también turn, por eso digo el bet/fold turn, pero creo que subiendo desde utg y un coldcall bajo no flotaría en ese folp porque el As está perfectamente en su rango y si lo que hace es flotar un bet turn estaría bien, creo.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola zuri!

facil bet fol turn! casi todo lo que paga en el flop te paga en ese turn: TT, 9T, 89, TJ etc., tampoco va a flotear ese flop tantas veces para que hay que xplotar sus floats.

en el river tu c/f me parece ok