Mansion o Stars???

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola quiero mover todo mi bank a solo una sala me gusta stars y mansion por el sistema VIP que tienen desconosco mas el de pokerstars a si que a ustedes les pregunto cual es mas rentable??? juego NL20 BSS SH en mansion me a hido bien hasta apenas unos dias que tuve un DOWN pero me e adaptado bien y hago buen rake y tmbn estoy ganando en las mesas y no se como este stars pues actualmente e jugado solo SSS en full tilt y en pokerstars que es donde tengo bank, ahora en full tilt no me gusta el sistema VIP cre que aunque den racke back sale mas rentable MANSION O STARS pero no me decido por ninguno quiero pasar todo el bank a una sola sala para aprovechar el VIP al maximo =D

ustedes que opinan cual es mas rentable y por que??? donde se puede ganar mas??? :s_cool:

en pokerstars ya e usado el bono de primer deposito que eso tmbn puede ser un punto en contra y en mansion aun tengo el bono de primer deposito

bueno pero en fin cual sistema VIP es mas rentable?? muchas gracias espero muchas opiniones =D

Dato: n.n juego aprox 1000 manos por secion en NL20 graciasssss =D

respues respuestas porfavorrrrr .....

:s_grin:
  • 13 respuestas