FR (Hasta NL25) Mosterdraw en BB

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $4,64
      BU:
      $6,74

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 8:club:
      4 folds, CO raises to $0,15, BU calls $0,15, SB folds, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,47) T:spade: , 6:club: , 9:club: (3 players)
      Hero checks, CO bets $0,20, BU raises to $1,07, Hero calls $1,07, CO folds.

Turn: ($2,81) J:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,02, Hero raises to $3,78 (All-In), BU calls $1,76.

River: ($10,37) J:club: (1 players)

Final Pot: $10,37

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, jota alta (7c 8c)
      BU shows full house, seises sobre jotas (6s 6d)

BU wins with full house, seises sobre jotas (6s 6d)

En el flop mi plan era hacer c/r, pero uno de los villanos hace una 3bet y solo pago, en el turn sigo con la linea de c/r AI aprovechando que el rival era el agresor.
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El call preflop con suited conectors con posicion y un buen juego postflop si que lo veo rentable pero sin posicion creo que no sera rentable la mayor parte de las veces, asi que seria un fold preflop.

En el flop hay pocas combinaciones tan buenas, has flopeado una escalera, proyecto de color y tienes un proyecto de escalera de color a 2 puntas.
      Yo creo que hubiese jugado igual porque no hay muchas cartas que nos puedan dar miedo, aunque una de ellas sale en el turn y luego la peor en el river.

Mala suerte.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Preflop debemos foldear!

Solamente hacemos CallOpen con parejas en busca de set. El CallOpen con suittedconnectos es más complicado y además hay que hacerlo siempre con posición! Por lo tanto, fold preflop.

En el flop yo prefiero volver a resbir, ya que es muy probable que al menos uno de los dos lleve una mano fuerte, y no quiero ver una carta doblara y tampoco un :club: y que uno de los villano lleve AXs. Como siempre llevamos la mejor mano en el flop, y los villanos han mostrado tanta fuerza, yo volvería a resubir para acabar all-in.

Contra un solo villano me parecería más comprensible hacer un poco de slowplay, aunque recuerda que el slowplay es un arma de doble filo, por que por un lado, puede hacernos llegar al SD con un bote muy pequeño, y por otro es muy dificil tener 100% de équity en el flop, por lo que estamos dejando la posibilidad de que nos stackeen gratis.

Un saludo ;)

Santaka